Mysoria barcastus

Job@ndo 05/05/2012 11:52:31

Foto
David, chiriqui
Foto
David, chiriqui

RE: Tranquila polilla

FASB 05/05/2012 12:56:51

✅📷 ✅📷 Hermosas polillas y fotos, estupenda composición, nitidez y rendimiento de color 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌

Luis Vargas 05/05/2012 13:32:44

Belleza de bicho y de fotos, ya le estoy preguntando a un amigo a ver que dice...saludos. ☝️

chuscarmen 05/05/2012 17:22:53

🏈 🏈 Bellí­sima polilla y magní­ficas fotografí­as ✅📷 ✅📷 👏 👏

momiji 05/05/2012 17:42:16

Ni idea, pero que maravillosas tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏

Jose Enrique 05/05/2012 18:46:11

Muy lindas tomas , excelente nitidez, felicitaciones, pero creo que no es polilla, creo que es una Hesperiidae. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

johenandez 05/05/2012 19:04:26

Dos magní­ficas fotografí­as de esta bella mariposa Jorge, los colores son de lujo, y la nitidez por igaua, estupendos los encuadres, amén del buen fondo en ambas fotografí¬as. Saludos

Jorge Chinchilla 06/05/2012 00:21:45

Yo no se ni como se llaman pero lo que le puedo asegurar es que ambas son fotos de portada. Qué bárbaro y que fotos nos comparte Jorge hoy. Por dicha que permitió votar para darle 🔟 a las dos. Nitidez, color, encuadre y composiciones EXQUISITAS ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Jose Antonio Redondo 06/05/2012 12:30:45

dos fotos de lujo, sobre todo la segunda, por color, luz, nitidez y composición es sin duda una de las mejores fotos de insectos que he visto por aca felicidades 👏 👏 👏 👏

Luis Vargas 06/05/2012 14:35:49

Jorge, te copio lo que me escribió mi amigo venezolano experto en estos bicho: Hola Luis! Hermosa foto!... con un punto vista ideal para esta hermosa "Mysoria barcastus" (Royal Firetip)... 100 puntos para el background de la foto por cierto! PD: Gracias por la foto! 😀 Saludos / Feliz Semana / bendiciones,

Job@ndo 06/05/2012 14:54:12

Luis Vargas escribió: Jorge, te copio lo que me escribió mi amigo venezolano experto en estos bicho: Hola Luis! Hermosa foto!... con un punto vista ideal para esta hermosa "Mysoria barcastus" (Royal Firetip)... 100 puntos para el background de la foto por cierto! PD: Gracias por la foto! 😀 Saludos / Feliz Semana / bendiciones,
Gracias por tomarte el tiempo para averiguar el ID. Saludos

RE: Mysoria barcastus

Moci 07/05/2012 21:45:48

😲 Esto es "Extraordinariamente Bello" 😲 Jorge, me alegras con estas dos tomas, sinceramente espero que Ganes la Portada del próximo mes, para mi serí­a un gusto verla alguna de las dos, todos los dí­as ✅ 👏 👏 Lograste una nitidez y un color que dan la impresión que casi puedo tocarla ☝️ ☝️ Y la composición, junto con el fondo, hacen que las dos sean ¡¡Fenomenales!! 🏈 🏈 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🔟 🎩🎩

Job@ndo 07/05/2012 21:49:56

Moci escribió: 😲 Esto es "Extraordinariamente Bello" 😲 Jorge, me alegras con estas dos tomas, sinceramente espero que Ganes la Portada del próximo mes, para mi serí­a un gusto verla alguna de las dos, todos los dí­as ✅ 👏 👏 Lograste una nitidez y un color que dan la impresión que casi puedo tocarla ☝️ ☝️ Y la composición, junto con el fondo, hacen que las dos sean ¡¡Fenomenales!! 🏈 🏈 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🔟 🎩🎩
Ya con la gratificación lograda por los comentarios recibidos me doy por satisfecho. Me alegro que estas imágenes hayan sido del agrado de los compañeros de este foro. Un abrazo y saludos ☝️ ☝️ ☝️ ☝️

charlie1956 12/05/2012 14:48:17

Dos fotos sencillamente excelentes Jorge! Felicitaciones ✅📷 ✅📷 👏 👏