✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de esta estructura, todo un símbolo en la vieja metrópoli ☝️ ☝️
Preciosas vistas, y excelente fotografía, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de esta estructura, todo un símbolo en la vieja metrópoli ☝️ ☝️Gracias por los votos y el lindo comentario 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas vistas, y excelente fotografía, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, las tomas que nos muestras aspectos de nuestra Patria me encantan ✅ Y las subí al foro, ya que fueron construidas con piedras, que son elementos de la naturaleza y son bellos paisajes. Gracias por los votos 😊 ☝️
Un lugar emblemático. Cuando niño me metían miedo con estas ruinas ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 Que buen documento Mitzi de un histórico lugar, las tomas son en HDR?
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 Que buen documento Mitzi de un histórico lugar, las tomas son en HDR?Hola Geovanni, gracias por pasar, comentar y votar ☝️ ¿Porque preguntas: "las tomas son en HDR"? ¿notas algo diferente? 🙄
momiji escribió: Interesante documento, ambas ✅📷 👏 👏Gracias Momiji por el comentario y los votos 😊 ☝️
Moci' pid='275532' dateline='1336658852'] [quote='geovach escribió: [/quote] Hola Geovanni, gracias por pasar, comentar y votar ☝️ ¿Porque preguntas: "las tomas son en HDR"? ¿notas algo diferente? 🙄Si Mitzi, un poco diferentes las texturas y colores en ambas tomas, por eso se me parecen mucho a las tomas en HDR
Geovanni, me alegra que detectes cambios en mis tomas 😊 a veces algo sale bonito 🕺 🕺
Me encantan con ese efecto bonito, son preciosas y es cierto que parae un HDR, me encantan ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Inacabado templo parroquial de Santiago Apóstol, cuya construcción fue interrumpida como consecuencia del terremoto de Santa Mónica (4 de mayo de 1910), 🙌 🙌 Estuve mirando información ✅ ✅ 🤗
chuscarmen escribió: Me encantan con ese efecto bonito, son preciosas y es cierto que parae un HDR, me encantan ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Inacabado templo parroquial de Santiago Apóstol, cuya construcción fue interrumpida como consecuencia del terremoto de Santa Mónica (4 de mayo de 1910), 🙌 🙌 Estuve mirando información ✅ ✅ 🤗Me alegro mucho que te agrade el acabado que salió 🕺 😊 🕺 Y más si veo que te gustó como para buscar información sobre él. Gracias por pasar, comentar y votar ☝️ ☝️
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 Que buen documento Mitzi de un histórico lugar, las tomas son en HDR?Me sumo a la opinión de Geovanni, sobre todo al observar los pequeños halos que se han formado alrededor de las construcciones ✅ ✅ Están de fábula, muy buenas 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
anacas escribió: Interesantes y lindas tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏Hola Ana aquí reportándome 😉 Gracias por tu comentario y los votos ☝️ ☝️ ✅📷
pacovina' pid='275800' dateline='1336850730'] [quote='geovach escribió: ✅📷 ✅📷 Que buen documento Mitzi de un histórico lugar, las tomas son en HDR? [/quote] Me sumo a la opinión de Geovanni, sobre todo al observar los pequeños halos que se han formado alrededor de las construcciones ✅ ✅ Están de fábula, muy buenas 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Cierto Paco, se ve un "pequeño halo", pero ve lo que son las cosas, de seguro soy medio loca 🤪 pero este "halo" a mi me gustó 🤐 🤐 Gracias por tu comentario y consejos 😊 Y además por los votos ☝️ ☝️