Magníficas tomas, bellos parajes, felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos paisajes y fotos ☝️ ☝️ ☝️Gracias Fernando por pasar tan temprano y comentar 😊 Y le agradezco también sus votos ☝️ ☝️
Bonitos paisajes, me gusto mucho la primera y la tercera, de todos modos todas ✅📷 ✅ 👏
Jose Enrique escribió: Magníficas tomas, bellos parajes, felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏✅ Cierto Don José Enrique, estas tomas nos muestras unos bellos parajes ☝️ Gracias por su comentario y los votos 😊 ☝️
Mauricio escribió: Que hermosos paisajes! ✅📷Gracias por el mensaje y por el voto 😊 ☝️
momiji escribió: Bonitos paisajes, me gusto mucho la primera y la tercera, de todos modos todas ✅📷 ✅ 👏Me alegra ver que coincidimos, a mi la que más me gusta es la primera 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Magnificas postales 🏈 👏 👏 cuánto daría por poder caminar por el lugar ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me encantaría pasear por ahí, subir a esa montaña y disfrutar del paisaje ✅📷 ✅📷 ✅📷 , yo camino por éste y tú por el que te dejé antes. 👏 👏 🤗
pacovina escribió: Magnificas postales 🏈 👏 👏 cuánto daría por poder caminar por el lugar ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Paco, que cosa cuando me compartes una toma de tus giras de senderismo, tus tomas me transmiten la belleza de éstos campos y deseo caminar por ello y disfrutar de la belleza que tus nos muestras con tus imagenes ✅ Y ahora resulta que Tú quisieras caminar por éstos campos 🙌 🕺 🙌 Así que concluyo que nuestras fotos cumplen con su misión dar a conocer nuevos lugares de nuestras tierras 😊 ☝️ Gracias por el comentario y los votos 🤗
Job@ndo escribió: Lindos paisajes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge gracias por pasar y por los votos ☝️ ☝️ 😊
Tres fotos bellísimas de diferentes lugares de mi provincia. ✅📷 Saludos ☝️
chuscarmen escribió: Me encantaría pasear por ahí, subir a esa montaña y disfrutar del paisaje ✅📷 ✅📷 ✅📷 , yo camino por éste y tú por el que te dejé antes. 👏 👏 🤗Estoy de acuerdo Chus, nos teletransportamos y Tú recorres los "campos y colinas Ticas" y yo recorro las colinas y campos de Galicia, bueno de algún rinconcito de Galicia, ya que es muy grande 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
macdbz escribió: Preciosos paisajes...Gracias por el comentario y el votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Tres fotos bellísimas de diferentes lugares de mi provincia. ✅📷 Saludos ☝️Gracias por el comentario 😊 y por los votos ☝️ ☝️