Jose Enrique escribió: excelentes trabajos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Vaya Don José Enrique, Usted pasa bien tempranito, cosa que le agradezco, así como el comentario y los votos 😊 ☝️
geovach escribió: Bellos trabajos ✅📷 ✅📷 👍 ☝️ ☝️Vaya me encontré otro madrugador de un sábado 😮 Hola Geovanni, gracias por pasar, por tu comentario y los votos 😊 ☝️
Muy originales y has vuelto a esta herramienta, quedaron preciosos ✅📷 ✅📷 🤗
😲 Excelentes y originales trabajos, 👍 con gran colorido ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Muy originales y has vuelto a esta herramienta, quedaron preciosos ✅📷 ✅📷 🤗Gracias por lo de originales, y con respecto a volver a la herramienta, es que vi unas tarjetas que hizo Chus y realmente están bellas. Esto me motivó a experimentar, solo que no salió algo bien lindo, pero como decimos aquí: "pasa el puente", esta expresión la usamos para dar a entender, que no es lo mejor de lo mejor, pero algo sirve 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bellos y creativos trabajos 👏 👏😊 Gracias por sus palabras Fernando y por los votos ☝️ ☝️
pacovina escribió: 😲 Excelentes y originales trabajos, 👍 con gran colorido ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
🙌 🙌 maravillosos, geniales y llenos de color, me encantan 💃 👏 👏
Me quedo con la expresión "pasa el puente", siempre se aprende algo 🕺 ✅ ✅
🤗 grande
Gracias Mitzi
chuscarmen escribió: 🙌 🙌 maravillosos, geniales y llenos de color, me encantan 💃 👏 👏 Me quedo con la expresión "pasa el puente", siempre se aprende algo 🕺 ✅ ✅ 🤗 grandeChus que lindo que pudiste ver mis experimentos ☝️ se que eres de las pocas personas que pueden entender que para hacerlo se lleva muy tiempo y trabajo ✅ ☝️ ☝️
Gracias Mitzi
Muy buenos fractales y con círculos y todo, 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Muy buenos fractales y con círculos y todo, 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, que alegre que a pesar de ser fractales del mes pasado, visites mi galería y las veas 🕺 así parece que el trabajo que dan hacerlos se puede ver más 😊 ☝️ ☝️