Morpho
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas las tres, la de la morpho increíble 😮 , cuesta mucho lograrla con las alas abiertas 🙌 🙌 🙌
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas las tres, la de la morpho increíble 😮 , cuesta mucho lograrla con las alas abiertas 🙌 🙌 🙌Cierto cuesta que la morpho tenga las alas abiertas y uno en ese momento 📷 prueba de ello es que tengo varias fotos con las alas cerradas 😭 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosas las tre coincido con los demas la morpho 🏈 🏈 esta increible ☝️ 👏 👏
Hermosas fotos Mitzi, en especial la Morpho...saludos. ☝️
Hola Mitzi lindas tus mariposas. La Morpho increíble. a segunda es una Anartia fatima♂️ y la tercera una Heliconius charitonia 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 hermosa especies y tomas Mitzi, completamente de acuerdo con la opinion de Fer ✅ 👍
anacas escribió: Hola Mitzi lindas tus mariposas. La Morpho increíble. a segunda es una Anartia fatima♂️ y la tercera una Heliconius charitonia 👏 👏 👏Hola Ana gracias por tu comentario y sobre todo por la ayuda con la ID 😊 ☝️ ☝️
lindas tomas!!!! están lindísimas sus mariposas!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ 👏 👏
Una estupenda serie Mitzi, bellas mariposas, la de la morpho azul magnífica. Saludos
Excelente las tres, felicitaciones Mitzi por las lindas tomas, y felicitaciones por tu cumpleaños , . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 💃 🕺
Jose Enrique escribió: Excelente las tres, felicitaciones Mitzi por las lindas tomas, y felicitaciones por tu cumpleaños , . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 💃 🕺Gracias Don José Enrique, por su comentario, por la felicitación y por los votos 😊 🤗 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 bellísimas las tres, son tan lindas las mariposas 👏 👏 🤗
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 estan preciosas las tre coincido con los demas la morpho 🏈 🏈 esta increible ☝️ 👏 👏Hola Cindy, gracias por tu comentario y tus votos
Luis Vargas escribió: Hermosas fotos Mitzi, en especial la Morpho...saludos. ☝️Hola Luis que alegre sorpresa, gracias por pasar y comentar ☝️ ☝️ 😊
johenandez escribió: Una estupenda serie Mitzi, bellas mariposas, la de la morpho azul magnífica. Saludos🕺 Gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
Esa foto de la Morpho es muy difícil lograrla ya que solo se logra con mucha suerte. Excelente serie ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 hermosa especies y tomas Mitzi, completamente de acuerdo con la opinion de Fer ✅ 👍Hola Geovanni, gracias por tu comentario, es cierto, es precioso ver a estas mariposas, pero fotearlas con las alas abiertas cuesta ✅ , tomé muchas en que las pillas cerraban las alas 🤬 Gracias por los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Preciosas las tres especies 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏Verdad que estan bonitas las mariposas ✅ y como cuesta hacerles las 📷 no se quedan quedititas 🤬 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Gerardo Bermúdez escribió: lindas tomas!!!! están lindísimas sus mariposas!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ 👏 👏🕺 Gerardo gracias, con sus palabras me alegra el día 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 bellísimas las tres, son tan lindas las mariposas 👏 👏 🤗Cierto Chus, las mariposas son lindas, y tus fotos de ellas lo demuestran ✅ te cuento que a mi se me difucultan un poco ☹️ Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
UFFFFFFFFFFFF terribles fotos, suerte pude verlas. En misiones pude ver algunas de ellas. Te felicito
Jorge Chinchilla escribió: Esa foto de la Morpho es muy difícil lograrla ya que solo se logra con mucha suerte. Excelente serie ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Cierto Jorge ha sido dificil, he tomado muchas fotos y no subo a menudo porque no me gusta el resultado. Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
meduSSa escribió: Que buenas Felicidades!!!!Hola Klarla, me alegro que te gusten 😊 ☝️