Hacia adelante

Job@ndo 20/05/2012 19:12:23

Foto
Potrerillo arriba, chiriqui

RE: Hacia adelante

FASB 20/05/2012 19:14:21

✅📷 Lindo paisaje y foto, estupenda perspectiva 🙌 🙌 🙌

Moci 20/05/2012 19:22:46

💃 💃 Graaaaaciiiiiiaaasss ✅ Esta toma esta Super Recontra Bella 👏 👏 Tiene una perspectiva y composición de Lujo 👏 Y Sobre todo me Alegra que tomes esta foto, porque me permites ver que allá en Chiriquí­, Panamá también hay "Muritos de Piedra", esto me requete encantan 🕺 💃 🕺 En la Zona Sur de Costa Rica no los he visto, más en Guanacaste y algunos en el Valle Central. Se que los hay en España, Canarias, Argentina y Perú. Y ahora, gracias a tu foto, ya sabemos que también los hay en Panamá ☝️ ☝️ A Chuscarmen y Pacovina le gustará saber de este detalle ☝️ ☝️ ¡Graciasssss!!! 😊
Si alguna vez se te presenta la oportunidad, porfis tomas fotos en diferentes zonas del territorio en que esta el muro ✅ Y si pudieras preguntar por el tiempo que hace que los hicieron, serí­a Maravilloso.

Cindy Badilla 20/05/2012 20:00:57

✅📷 un paisaje precioso ☝️ ☝️ 👏

Job@ndo 20/05/2012 20:21:13

Moci escribió: 💃 💃 Graaaaaciiiiiiaaasss ✅ Esta toma esta Super Recontra Bella 👏 👏 Tiene una perspectiva y composición de Lujo 👏 Y Sobre todo me Alegra que tomes esta foto, porque me permites ver que allá en Chiriquí­, Panamá también hay "Muritos de Piedra", esto me requete encantan 🕺 💃 🕺 En la Zona Sur de Costa Rica no los he visto, más en Guanacaste y algunos en el Valle Central. Se que los hay en España, Canarias, Argentina y Perú. Y ahora, gracias a tu foto, ya sabemos que también los hay en Panamá ☝️ ☝️ A Chuscarmen y Pacovina le gustará saber de este detalle ☝️ ☝️ ¡Graciasssss!!! 😊
Si alguna vez se te presenta la oportunidad, porfis tomas fotos en diferentes zonas del territorio en que esta el muro ✅ Y si pudieras preguntar por el tiempo que hace que los hicieron, serí­a Maravilloso.
Me alegro que haya sido de su agrado esta imagen y si, en este sector de Potrerillos hay a lo largo de la ví­a y dentro de las fincas o haciendas estos muros de piedra que hacen un paisaje mas agradable que el tí­pico cerco de púas. ☝️ ☝️ ☝️

momiji 21/05/2012 09:00:23

Que bonita composición, una perspectiva bellisima 🏈 ✅📷 👏

Gerardo Bermúdez 21/05/2012 09:06:36

linda!! Me gusta mucho el cielo!!! Buen trabajo!! ✅📷 ☝️ 👏 👏

Moci 21/05/2012 09:52:02

Jorge me das permiso de sacar tu foto para guardarla con las otras imagenes mí­as de muros, y otras de otros Amigos, es que quiero hacer un recopilado de fotos de muros. Te prometo que no las utilizare a tí­tulo propio, si en algún momento las muestro, será respetando tu autorí­a.

Jose Enrique 21/05/2012 18:42:40

Preciosa vista, felicitaciones,. ✅📷 👏 👏 👏

Job@ndo 21/05/2012 19:19:42

Moci escribió: Jorge me das permiso de sacar tu foto para guardarla con las otras imagenes mí­as de muros, y otras de otros Amigos, es que quiero hacer un recopilado de fotos de muros. Te prometo que no las utilizare a tí­tulo propio, si en algún momento las muestro, será respetando tu autorí­a.
Adelante, esto es para compartir. Un saludo

macdbz 23/05/2012 12:22:20

Me encanta la composicion, pero lo que mas me gusta es el murito de piedra, preciosa fotografia

Moci 23/05/2012 17:39:31

macdbz escribió: Me encanta la composicion, pero lo que mas me gusta es el murito de piedra, preciosa fotografia
Mario que alegre que compartimos el gusto por los muros de piedra, podrí­as ver las fotos de Chuscarmen, de Pacovina, y hay un uno o dos videos. También yo he suvido muros que fotee en Guanacaste. ¿Sabes si hay muros en alguna parte de la Zona Sur de Costa Rica? tipo Golfito, San Vito, Sabalito, Pení­nsula de Osa, o cerca de la Frontera con Panamá?

macdbz 24/05/2012 10:23:43

Hola Mitzi ya conteste tu MP, voy a verificar con amigos y familiares en Perez Zeledon para informarte al respecto. Gracias

Moci 24/05/2012 10:30:45

macdbz escribió: Hola Mitzi ya conteste tu MP, voy a verificar con amigos y familiares en Perez Zeledon para informarte al respecto. Gracias
Gracias Mario, serí­a bueno encontrar algunos muritos en la Zona Sur 🕺 🕺

anacas 24/05/2012 22:11:00

Hola Jorge Bellisimo paisaje, me gusta de sobremanera el color del cielo. La foto de lujo. Gracias 🏈 🙌 🏈

Jorge Chinchilla 25/05/2012 23:37:49

Coincido con la observación de Fer. ✅📷 Saludos ☝️