💃 💃 Graaaaaciiiiiiaaasss ✅ Esta toma esta Super Recontra Bella 👏 👏
Tiene una perspectiva y composición de Lujo 👏
Y Sobre todo me Alegra que tomes esta foto, porque me permites ver que allá en Chiriquí, Panamá
también hay "Muritos de Piedra", esto me requete encantan 🕺 💃 🕺
En la Zona Sur de Costa Rica no los he visto, más en Guanacaste y algunos en el Valle Central.
Se que los hay en España, Canarias, Argentina y Perú. Y ahora, gracias a tu foto, ya sabemos
que también los hay en Panamá ☝️ ☝️
A Chuscarmen y Pacovina le gustará saber de este detalle ☝️ ☝️ ¡Graciasssss!!! 😊
Si alguna vez se te presenta la oportunidad, porfis tomas fotos en diferentes zonas del
territorio en que esta el muro ✅ Y si pudieras preguntar por el tiempo que hace que los
hicieron, sería Maravilloso.
Moci escribió: 💃 💃 Graaaaaciiiiiiaaasss ✅ Esta toma esta Super Recontra Bella 👏 👏 Tiene una perspectiva y composición de Lujo 👏 Y Sobre todo me Alegra que tomes esta foto, porque me permites ver que allá en Chiriquí, Panamá también hay "Muritos de Piedra", esto me requete encantan 🕺 💃 🕺 En la Zona Sur de Costa Rica no los he visto, más en Guanacaste y algunos en el Valle Central. Se que los hay en España, Canarias, Argentina y Perú. Y ahora, gracias a tu foto, ya sabemos que también los hay en Panamá ☝️ ☝️ A Chuscarmen y Pacovina le gustará saber de este detalle ☝️ ☝️ ¡Graciasssss!!! 😊Me alegro que haya sido de su agrado esta imagen y si, en este sector de Potrerillos hay a lo largo de la vía y dentro de las fincas o haciendas estos muros de piedra que hacen un paisaje mas agradable que el típico cerco de púas. ☝️ ☝️ ☝️
Si alguna vez se te presenta la oportunidad, porfis tomas fotos en diferentes zonas del territorio en que esta el muro ✅ Y si pudieras preguntar por el tiempo que hace que los hicieron, sería Maravilloso.
Que bonita composición, una perspectiva bellisima 🏈 ✅📷 👏
linda!! Me gusta mucho el cielo!!! Buen trabajo!! ✅📷 ☝️ 👏 👏
Jorge me das permiso de sacar tu foto para guardarla con las otras imagenes mías de muros, y otras de otros Amigos, es que quiero hacer un recopilado de fotos de muros. Te prometo que no las utilizare a título propio, si en algún momento las muestro, será respetando tu autoría.
Moci escribió: Jorge me das permiso de sacar tu foto para guardarla con las otras imagenes mías de muros, y otras de otros Amigos, es que quiero hacer un recopilado de fotos de muros. Te prometo que no las utilizare a título propio, si en algún momento las muestro, será respetando tu autoría.Adelante, esto es para compartir. Un saludo
Me encanta la composicion, pero lo que mas me gusta es el murito de piedra, preciosa fotografia
macdbz escribió: Me encanta la composicion, pero lo que mas me gusta es el murito de piedra, preciosa fotografiaMario que alegre que compartimos el gusto por los muros de piedra, podrías ver las fotos de Chuscarmen, de Pacovina, y hay un uno o dos videos. También yo he suvido muros que fotee en Guanacaste. ¿Sabes si hay muros en alguna parte de la Zona Sur de Costa Rica? tipo Golfito, San Vito, Sabalito, Península de Osa, o cerca de la Frontera con Panamá?
Hola Mitzi ya conteste tu MP, voy a verificar con amigos y familiares en Perez Zeledon para informarte al respecto. Gracias
macdbz escribió: Hola Mitzi ya conteste tu MP, voy a verificar con amigos y familiares en Perez Zeledon para informarte al respecto. GraciasGracias Mario, sería bueno encontrar algunos muritos en la Zona Sur 🕺 🕺
Hola Jorge Bellisimo paisaje, me gusta de sobremanera el color del cielo. La foto de lujo. Gracias 🏈 🙌 🏈
Coincido con la observación de Fer. ✅📷 Saludos ☝️