Una estupenda serie Mónica, con buena nitidez en las tomas, me gustan mucho las dos últimas. Saludos
Coincido con Johenandez ☝️
Buenas tomas, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Lindas las tres y más lido disfrutar del aroma de los azahares. 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, impresionante el tamaño de esos frutos ☝️ ☝️
😮 ¡Que hermosura de limones! 😮 Me gusta ver esos árboles tan llenitos de limones ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci escribió: 😮 ¡Que hermosura de limones! 😮 Me gusta ver esos árboles tan llenitos de limones ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Limones'??? 😂😂, pero que limones, no Moci estos son toronjas o pomelos como les dicen en algunas partes, esta tarde le tomo una foto a una que tengo en casa, para que vean el tamaño, son inmensas.
Está cargadito de frutos 👏 unas fotos preciosas ☝️
Pomelo y naranja
✅📷 Sin duda impresionantes ☝️ ☝️ ☝️
Impresionante, que grande. ✅📷 👏
No los conocia, totalmente distintos a los pomelos de aqui ✅
Muy interesantes las fotografias
momiji escribió: No los conocia, totalmente distintos a los pomelos de aqui ✅Hay un error en los nombres comunes Momiji, lo que nosotros llamamos pomelo, en ingles es "grapefruit", y no tiene nada que ver con esta fruta. Los híbridos de Citrus x paradisi, suelen confundirse con lo que nosotros llamamos Pampelmusa (Citrus maxima o Citrus grandis) ya que tienen mas o menos el mismo tamaño y aspecto, sólo que los primeros son mas dulces. Ambos en ingles reciben el nombre de "Pummelo" (!?), que es lo que ha originado la confusion. 🤯 🤯 🤯 Actualmente, podés conseguir esta fruta en el barrio chino, proveniente de cultivos en la provincia de Formosa, y son muy ricos y no tan amargos como los grapefruit. Aunque me imagino que el hibrido de pummelo y mandarina de Monica ha de ser mucho mas dulce...
Se ven muy bonito con tanta fruta. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😆 😆 Monica, que locura la mía, creí que eran algunos híbridos de limones, porque los he vista bien grandes. Aquí tenemos varios tipos de toronjas, incluso una enorme y amarga, que se hace en conserva ✅ Gracias por la foto comparativa ☝️ ☝️ ✅📷