✅📷 👏 👏 ya me as alegrado también el miércoles ✅ ✅ 🤗
Mira Amiga que eres Especial, todos los días nos haces un regalito 🕺 Y cada cuál que le gana en originalidad y belleza al anterior 😮 Sabes este ovalo esta muy lindo, se ve como que tiene capas y en cada capa hay flores 👏 👏 ✅📷 🕺 🕺
Mitzi no tiene capas, son manipulaciones, una sobre otra, no me preguntes como lo hice porque no me acuerdo 😳 vuelvo a decirte, tiene mucho que ver la foto, en este caso, es un grupo de tres flores en el centro, con fondo oscuro, pero le di desenfoque mayor, asi pude dejarlo totalmente negro, toco y toco las herramientas, hasta que me gusta como va quedando, esto lleva y lo sabes un buen rato 🤯 Gracias a todos por los comentarios 🙌
😆 😆 Momiji te entiendo, y más que bien. Porque las manipulaciones tienen eso, uno hace experimentos, y más experimentos y luego ni se acuerda ☹️ Lo que yo hago es que cuando me sale algo medianamente bonito, guardo un archivo, luego sigo, así si no me gusta lo que hice, me vuelvo al archivo guardado y "va de nuevo...."
Mitzi pocas veces hago algo, y lo guardo, para continuar, empiezo y lo termino 😎 cuando miro la historia es larguisima 😂 y ni ganas de empezar anotar como empece 😳