Unas preciosas tomas Mitzi, que belleza de lirios, esos colores estupendos, gran nitidez y buenos encuadres en las tres fotos. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos lirios, fotos con muy buena nitidez y color ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 esta preciosos los lirios y las tomas exelentes colores ☝️ ☝️ 👏 👏
Excelente las tres fotos, y los lirios son muy bellos, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Preciosas tomas, y las flores son distintos Hippeastrum sp todas ✅📷 👏 👏
momiji escribió: Preciosas tomas, y las flores son distintos Hippeastrum sp todas ✅📷 👏 👏Gracias Momiji, por pasar a comentar y por ayudarme con la ID 😊 Una pregunta, aquí todos estas flores comúnmente se les denomina "lirios", ¿si pertenecen a este género Hippeastrum, es correcto llamarlas lirios? Gracias por los votos ☝️ ☝️
Muy bellos estos tres trabajos ✅📷 Saludos ☝️
johenandez escribió: Unas preciosas tomas Mitzi, que belleza de lirios, esos colores estupendos, gran nitidez y buenos encuadres en las tres fotos. SaludosJorge Mil Gracias!! por este comentario, saber que te gustan mis tomas me encanta y me motiva ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos lirios, fotos con muy buena nitidez y color ☝️ ☝️ ☝️Gracias Fernando, por pasar ver mis flores y votarlas 😊 ☝️ ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 esta preciosos los lirios y las tomas exelentes colores ☝️ ☝️ 👏 👏Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Excelente las tres fotos, y los lirios son muy bellos, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️