Hola amigos les comparto un par de tomas de esta especie, que me parece que podria ser alguna clase de mosquero o vireo, pero no le llego al ID ☹️ Saludos
Preciosas tomas, el ave muy interesante, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Súper especie Geo. Creo sino me equivoco que se trata de Southern Beardless-Tyrannulet (Camptostoma obsoletum). A ver si se confirma este Id ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
bonita foto de esta pequeña ave, 👏 👏 👏 creo que es un camptostoma obsoletum, tomando en cuenta el area en que fue captado.
Muy buena puede ser piojito silbon,(Camptostoma obsoletum) , como lo llamamos por acá, solo me extraña que el silbon tiene la mandibula canela, por lo menos el nuestro y en este no lo veo y loss filetes suelen ser ocraceos, me fijo si tengo una foto te mando,
Chuan escribió: Muy buena puede ser piojito silbon,(Camptostoma obsoletum)Es un Camptostoma obsoletum, gracias Pablo! Bonitas fotos Geo, no las pude votar se me fue el mes... 😳
No hay problema Mau, lo que importa son los comentarios y el ID 👍 Saludos ☝️
La había identificado yo primero y ni pelota me dieron 🙅♂️ 🙅♂️ Saludos
Jorge Chinchilla escribió: La había identificado yo primero y ni pelota me dieron 🙅♂️ 🙅♂️ SaludosSe le agradece también a usted George por el ID 🎶 😄 😎