Fer de Lance terciopelo [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Esta serpiente si es venenosa, muy peligrosa, excelente fotografía, mis felicitaciones Danny José. - ✅📷 👏 👏 👏
Super bicho, que buena foto... ☝️
Se le puede quitar un pelín la luz del flash...
si pero casi me le paro encima 😲 😲 😲 ni la vi hasta que volvi a puro reflejo y le tome la foto temblando 😡 🤣 🤣 🤣 🤣 😮 😮 casi me muero por poquito y me voy soplado pero que va 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ hay que tomarle la fot 💃 🕺 📷
✅📷 Buena captura, yo salgo en carrera y me olvido de as fotos, con estas no se juega ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Super bicho, que buena foto... ☝️Coincido con Luis, el retoque quedó muy bien Dany, como sea, con luz o sin luz, es una gran foto! Pero no sé por que te asustaste tanto... son venenosas como dice José, pero el veneno de Bothrops es de acción lenta ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
Se le puede quitar un pelín la luz del flash...
danny alvarado solano escribió: si pero casi me le paro encima 😲 😲 😲 ni la vi hasta que volvi a puro reflejo y le tome la foto temblando 😡 🤣 🤣 🤣 🤣 😮 😮 casi me muero por poquito y me voy soplado pero que va 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ hay que tomarle la fot 💃 🕺 📷😲 por Dios tené cuidado ✅ con esta 😡 vibora 🤯
don Charlie le recomiendo ver los efectos de la Bothops Asper el animal mas venenoso del continente americano
Amigo solo tuve tiempo de darle el 🔟 porque el que le toma una foto a esta bicha no puede merecer menos. Estupenda ✅📷 Saludos ☝️
danny alvarado solano escribió: don Charlie le recomiendo ver los efectos de la Bothops Asper el animal mas venenoso del continente americanoNo, no digo que no sea de respeto Dany, sólo digo que la acción de todos los venenos de Bothrops, es más lenta que la de Crotalus y más lenta aún que las de Micrurus. Pero matar, por cierto te matan todas!! 🤣 🤣
Es la especie mas venenosa y de comportamiento mas violento de estas latitudes, además le encanta estar agazapada en los senderos 😕 sin duda mucho valor para hecerle una toma a estas serpientes 👏 ✅📷 ☝️
Definitivamente q esta especie si esta molesta es bastante agresiva 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷