Gracias a Ana Castillo y Jorge Chinchilla. De esta especie solo tenía una foto y testimonial. Saludos
Muy buenas tomas Fer, esta especie si la he observado cerca de mi casa ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Fer la pasamos superbien con Ana y Efrain, un lujo de gente. Foto testimonial ya es etapa superada. Esa primera foto que está buenísima y las otras dos que no estan nada mal son Prueba de que esta Reinita no se nos quedo quieta para nada. ✅📷 ✅📷 Saludos
Bellisima avecita y espectaculares tomas, todas ✅📷 👏 👏
Que bueno que lograras esas fotos tan buenas de esa inquieta ave. Fue un verdadero placer haber compartido la mañana con ustedes. 👏 👏 👏 Jorge y Fernando quiero ver los toledos.
Gracias Ana y para ver los toledos vamos a tener que ir otra vez por allá 😄 Por ahí logre rescatar 2 testimoniales que las subiré más tarde. Saludos y de nuevo muchas gracias.
Que belleza, tiene la pinta de los Arañeros pero mas linda. Te felicito por la foto.
Preciosa ave y preciosas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 la primera es de lujo 👏 👏 👏
Excelentes las tres felicitaciones, ✅📷 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Yo estuve ahí, y si es cierto, como brinca esta avecita, solo pude "fotear" estas tres aves extrañas, porque estaban muy quietas. 😆
Saludos ☝️
Efrain escribió: solo pude "fotear" estas tres aves extrañas, porque estaban muy quietas. 😆 Saludos ☝️Buena esa Efraín ☝️ ☝️ Saludos ☝️
Muy buena don Efraín, muchas gracias por sus atenciones ☝️ ☝️
El ave es una chiquitina muy bella, llama la atención la ceja blanca que se prolonga hacia atrás ✅ Las tomas lindas, la que más me atrae es la primera ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Se le agradece a Efrain esta toma testimonial de lo "quietitos" que suelen estar los integrantes de la Especie denominada "Pajareros" ☝️ 😆 😆