En este paraje se tenía que construir una presa hidroelectrica. Una de las muy pocas cosas buenas que hizo el dictador Franco fue, que cuando se desplazó al lugar para supervisarlo y dar el visto bueno le gustó tanto que prohibió la construcción y lo declaró como parque natural. Ya iré subiendo fotografías del lugar que tuve la oportunidad de visitar hace un tiempo. Espero que os guste.
Despues de tanto horror de este individuo, algo hizo bien, me alegro que no haya permitido destruir esta maravilla 🏈 ✅📷 ✅📷 👏
✅📷 ✅📷 Un paraíso natural, que bueno que se logró conservar intacto. Muy buenas fotos 👏 👏
Unas tomas hermosas aparte de este bello lugar ✅📷 ✅📷 interesante la información que nos comparte Paco ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Preciosas postales, mis felicitaciones Paco. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 esta precioso este lugar ☝️ ☝️ ☝️
Bellísimos paisajes ✅📷 Saludos ☝️
Reconozco que las represas se requieren para los avances de un país, pero si este "Remanzo de Paz y Belleza" se hubiera sacrificado en nombre del desarrollo, habrían tenido una "¡¡Gran Perdida!!" ☹️ Es una suerte que hoy este protegido como Parque Nacional 💃 💃 Las dos tomas me Fascinan 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Pues que bien que le gustó, en Albergueria saco a la gente casa a punta de rifle y esra otro paraiso. El lugar es una belleza y las fotos muy buenas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 👏
Que bueno que se pudo preservar ese lugar tan bello. 👏 👏
Es muy bonito el sitio y las fotos hacen justicia al paisaje. Me gustan