Originales tomas, no me doy cuenta que planta es ๐ Todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Originales tomas, no me doy cuenta que planta es ๐ Todas โ ๐ท ๐ โ๏ธ โ๏ธMomiji es un bejuquito, que casi estaba en forma rastrera โ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Bonitas tomas las de este bejuquito โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Excelente nitidez de las tres tomas, mis felicitaciones Mitzi. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy bien capturado el tema que nos quieres mostrar Mitzi, con muy buena luz, color y nitidez. Saludos
Muy bien conseguidos esos zarcillos, las tres muy buenas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Aparte de los zarcillos me encanta ver la nitidez de las hojas. ๐ ๐ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Bonitas tomas las de este bejuquito โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge, me alegra ver que pasa a comentar mis tomas, muchas gracias, asรญยญ como por los votos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonita serie de esta interesante estructura vegetal โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente nitidez de las tres tomas, mis felicitaciones Mitzi. . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Muy bien capturado el tema que nos quieres mostrar Mitzi, con muy buena luz, color y nitidez. SaludosMaestro, como siempre, sus palabras y comentarios son motivadores ๐ ๐ค Gracias por ellos y por los votos ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: Muy bien conseguidos esos zarcillos, las tres muy buenas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐คGracias Chus por pasar, por el comentario y tambiรฉn por los votos ๐ โ๏ธ
anacas escribiรณ: Aparte de los zarcillos me encanta ver la nitidez de las hojas. ๐ ๐ ๐Y Ana, estas tomas las saque en tu propiedad โ gracias, y otras gracias por el comentario y los votos โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonita serie de esta interesante estructura vegetal โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธSiempre me han llamado la atenciรณn los sarcillos porque son bellos y frรกgiles, o eso parecen ๐ Gracias por los votos y el comentario โ๏ธ โ๏ธ