Nombre Científico: Gardenia jasminoides
Una belleza de flores Mitzi, que gran nitidez, esa luz y color en las tres tomas es de primera, los encuadres muy correctos. Saludos
Muy bellas flores, mis felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hasta que da gusto ver estas flores en sus fotos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Sin duda, flores muy bellas, buenas fotos 👏 👏 👏Gracias Fernando por su comentario, así como los votos 😊 ☝️
Preciosas flores ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 1° Gardenia jasminoides 2° Rosa sp 3°Hemerocallis sp 🤗
momiji escribió: Preciosas flores ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 1° Gardenia jasminoides 2° Rosa sp 3°Hemerocallis sp 🤗Gracias Momiji por la ayuda con la ID y por pasar a ver las tomas, así como por los votos 😊 ☝️ ☝️
🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 bellísimas La gardenia me recordo la letra de una canción de Antonio Machín, Dos gardenias para ti, muy famosa en su tiempo 🤗
chuscarmen escribió: 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 bellísimas La gardenia me recordo la letra de una canción de Antonio Machín, Dos gardenias para ti, muy famosa en su tiempo 🤗Hola Chus, gracias por pasar 🕺 Tienes razón una una canción y es bien bella, solo que hace mucho que no la escucho, luego voy a buscar un video, gracias por el recuerdo y por los votos 😊 ☝️
johenandez escribió: Una belleza de flores Mitzi, que gran nitidez, esa luz y color en las tres tomas es de primera, los encuadres muy correctos. SaludosMaestro con sus palabras y evaluciones aprendo mucho. A la vez se las agradezco sus votos 😊 ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Muy bellas flores, mis felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Bellas flores es cierto, yo estoy feliz, mi jardín esta produciendo muchas flores en estos días 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Hasta que da gusto ver estas flores en sus fotos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Gracias por su comentario, me motiva mucho y gracias por el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy bellas flores 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola, Jorge como vas por Panamá, espero que pronto nos compartas tomas de muros de piedra 🎶 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️