Como dice nuestro compañero Paco, mel de romé 🏈 te quedaron preciosas 👏 todas ✅📷 👏
Muy bellos los tres paisajes, felicitaciones por mostrarnos tan lindas vistas, - ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Excelentes reflejos 👏 👏 esas cigí¼eñas ayudan a crear mas ambiente ☝️ felicidades ✅📷 ✅📷 ✅📷
Interesante lugar, reflejos y momento de toma Chuscarmen...Buenas...!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷
Chuscarmen el malecon esta construido en la orilla del Río Sil, verdad ❓ Es bello tenerlo tan cerca, porque he visto que te permite contar con lugares bellísimos como éste 🙌 🙌 Las aves y los reflejos lindos de verdad ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Muchas gracias 🕺 que bueno que os gusta. 🤗 a todos
Me encantaría estar en este lugar. Qué belleza de vistas con un colorido muy bello. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos pd/ esas son cigueñas???
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Hermosas fotos de un sitio fantástico, 🙌 🙌 🙌 🙌
Jorge Chinchilla escribió: Me encantaría estar en este lugar. Qué belleza de vistas con un colorido muy bello. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos pd/ esas son cigueñas???Si Jorge, al bajar el agua del embalse llegaron muchas cigí¼eñas y garzas. Este año no tuvieron mucho alimento, incluso que alguna tuvo que romper los huevos, pues llegaron , anidaron y no se les vio crias. Saludos
Es lo que he leído que hacen Mitzi, y como aquí siempre anidan en una roca y esta año no tuvieron crias y hace años ya murio una. 🤗
Gracias Guillermo, es el río de mi pueblo, el río Sil Saludos 😀
Muy lindas las tres tomas, bien encuadradas 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️
Muchas gracias Jorge, siempre dan ánimos los comentarios Saludos 😀