Nombre Científico: Allamanda cathartica Nombre Común: Jalapa, Bejuco de San José, Jazmín de Cuba, Alamanda, Trompeta amarilla, Trompeta dorada, Trompeta de oro.
Preciosas flores, felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muy lindas ambas tomas. Qué belleza de flores ✅📷 Saludos ☝️
Preciosa flores, con buena saturación de colores, con nitidez y buenos encuadres Mitzi. Saludos
Jose Enrique escribió: Preciosas flores, felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, de seguro que estas flores existen en el sur ✅ yo las había visto en amarillo pálido y amarillo intenso, pero nunca en lila, por eso me llamó tanto la atención. Graciias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Bonitas tomas, y las flores me parecen que son de Allamanda sp ambas 😕 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ 👏
momiji escribió: Bonitas tomas, y las flores me parecen que son de Allamanda sp ambas 😕 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ 👏Gracias Momiji, ya vi en la internet y tienes toda la razón con la ID, son plantas de este género: Allamanda cathartica, gracias ☝️ ☝️ Gracias también por el comentario y los votos 😊
Jorge Chinchilla escribió: Muy lindas ambas tomas. Qué belleza de flores ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
Lindas fotos y lindos trabajos. El color de lasegunda flor es una belleza. 👏 👏 👏
johenandez escribió: Preciosa flores, con buena saturación de colores, con nitidez y buenos encuadres Mitzi. SaludosBien me gusta Maestro cuando analiza mis fotos 👏 Gracias por pasar y por el voto ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, colores vibrantes 👏 👏Que lindo comentario, gracias, y también gracias por los votos 😊 ☝️
anacas escribió: Lindas fotos y lindos trabajos. El color de lasegunda flor es una belleza. 👏 👏 👏Tienes razón el color lila es bello, aunque el amarillo es bonito y dificil ✅ Gracias por pasar y votar 😊 ☝️
Me encantan las dos, junto con el azul son los colores preferidos ✅ ✅ ✅ 🤗
Cindy Badilla' pid='282458' dateline='1341371903'] ✅📷 ✅📷 preciosas flores y tomas ☝️ ☝️ 👏 👏 [/quote] Gracias Cindy porque pasaste a ver mis tomas y por los votos 😊 ☝️Chus me alegra que estas flores acampanadas te gusten, así como sus colores 😊 Concuerdo el azul es un color Fenomenal 💃 ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Me encantan las dos, junto con el azul son los colores preferidos ✅ ✅ ✅ 🤗
Job@ndo escribió: Hermosas flores y muy buen marco 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️Hola Jorge, que lindo de tu parte que pasas a ver las tomas 😊 Gracias por el comentario ☝️ ☝️