✅📷 Linda vista, muy buena fot, que bien capta la atmósfera y esa hermosa luz. 👏 👏
Muy linda toma, excelente efecto logrado, luz y sombras, felicitaciones. . ✅📷 👏 👏 👏
Me gusta mucho su toma de "Caminos de Michoacán" en Huetamo 😊 y la referencia que nos haces de su importancia. Es lindo cuando una toma se une a un "concepto" o tema 🙌 🙌 A Chuscarmen, Don José Enrique y a mi nos agrada sacar tomas de caminitos, o rinconcitos de nuestras Tierras ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Hermoso lugar y foto Hugo y gracias por la información...saludos. 👍
Moci escribió: Me gusta mucho su toma de "Caminos de Michoacán" en Huetamo 😊 y la referencia que nos haces de su importancia. Es lindo cuando una toma se une a un "concepto" o tema 🙌 🙌 A Chuscarmen, Don José Enrique y a mi nos agrada sacar tomas de caminitos, o rinconcitos de nuestras Tierras ✅ ☝️ ☝️ ✅📷Muchas gracias por tus comentarios, por lo regular no acostumbro estas tomas, pero tu comentario me alienta a encontrar esos rincocitos como dices, saludos.
Que belleza de lugar, realmente la toma muy bien lograda y con colores bien calidos ☝️ ☝️
Maravilloso caminito 👏 👏 Es cierto lo que dice Mitzi, me encantan los caminitos 💃 son unos rincones fascinantes
Muy parecido a algunos lugares en nuestro querido Guanacaste. Linda toma ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏