Las tres fotos son bellísimas ✅📷 Saludos ☝️
muy buenas fotos, 👏 👏 👏 sobre todo la primera, me gusta el foco y la luz que lograste, pese a la similitud de color entre el objetivo y el fondo, el desenfoque logra darle buena vision al bichito ese.
Tres tomas estupendas Rosana, con gran foco, y buenos encuadresm solo la mluz la veo alta en las tres, pero con algún difusor en el flash , podrí¬a ser hasta un pedacito de esas servilletas de papel podrías con esos atenuarías la luz. Saludos
Mil gracias a todos por los comentarios y consejos. En general cuando visitamos Misiones, no resisto la tentación de jugar en dos equipos! 😀 Las salidas se convierten en un arrastrar equipos por la selva, y los Insectos aparecen a cada momento, por lo que no tengo más remedio que dejar colgando la cámara con el lente largo y el monopie en un hombro y con una mano sacar lo que pueda y el bichito me permita, siempre en equilibrio inestable!!!!! Por ésto no pongo flash externo en la cámara para macro y hago click sabiendo que me llevo el bichín en la tarjeta sin más pretensiones. Además. los "pajareros" no esperan y no hay que perderles el paso! 🤣 🤣 Sería algo así como " macro-cacería " - Les dejo un saludo y muchas gracias nuevamente. Ro.
Muy buenas las tres, el primero es un chinche los otros no se, ☝️ ☝️ ☝️
No se que especie son, pero si se que la calidad de fotos es extraordinaria; sobre todo la tercera para mi gusto...saludos. 🏈
Muy buena serie Rocha! Lástima no poder votarlas 😭 😭