Estas florecillas son muy frágiles, un poco de viento o un roce y caen, duran muy poco pero son muy bonitas. Para las amantes de las flores les comparto esta imagen. Espero les agrade. Un Saludo
Excelente fotografía, excelente nitidez y precioso el fondo, felicitaciones don Jorge Obando. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Bella flor y foto, estupendo encuadre nitidez y color 🙌 🙌
Ese fondo de lujo Jorge, magnífica la luz y color, muy buena su nitidez y encuadre, por apuntar algo esa hierba o talle que se te quedón entre la lente y la flor, ha dejado una leve marca vertical, pero esta toma tiene tanto bueno que se disimula. Saludos
johenandez escribió: Ese fondo de lujo Jorge, magnífica la luz y color, muy buena su nitidez y encuadre, por apuntar algo esa hierba o talle que se te quedón entre la lente y la flor, ha dejado una leve marca vertical, pero esta toma tiene tanto bueno que se disimula. SaludosUn saludo y agradecimiento por tus comentarios. Eso que esta frente a la florecilla es una ramita, la verdad tienes razón en apuntar que causa algo de molestia a la imagen. A veces es falta de cuidado al momento de hacer la toma y dejamos algunos elementos que luego afectan negativamente la imagen. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Hermosa, delicada y bella flor. Excelente foto ✅📷 Saludos ☝️
Estas florescitas tan lindas y delicadas, adorman y alegran el entorno 👏 👏 Me agrada mucho la nitidez, el color y los tonos del fondo ☝️ ☝️ ✅📷
👏 👏 Muchas gracias Jorge, es una florecilla preciosa ✅📷 🏈
Job@ndo escribió: Estas florecillas son muy frágiles, un poco de viento o un roce y caen, duran muy poco pero son muy bonitas. Para las amantes de las flores les comparto esta imagen. Espero les agrade. Un SaludoEstas hermosas flores nacen silvestres en mi tierra, me gusta el fondo difuminado. 👏 👏 👏
David, Chiriqui