Una toma e informacií²n estupendas Hugo, una toma con muy buena nitidez y encuadre. Saludos
Una toma con excelente uso de las lineas en diagonal y gran encuadre ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 Muy buena foto, interesante composición y muy buena nitidez. Excelente la información con que complementa la foto 👏 👏
👏 👏 una preciosa mariposa y foto. Buena información. Algo parecido hacen las hormigas con los pulgones ☝️
Por fin otro "mariposologo"!!! ahora no estoy tan solo! 🕺 🕺 buena foto! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Sólo te falta la id! ☝️
Valió la pena el esfuerzo, Hugo! Hermosa tu mariposa!!!! Tenemos algunas sps. parecidas en Argentina, pero como decís, es un grupo tan grande que tal vez cueste un poco la Id. Me encantó! Felicitaciones!!! 👏 👏 ✅📷
Don Hugo, vusca en la red como CALEPHELIS tambien intente como Detritivora D. barnesi, ☝️
charlie1956' pid='282512' dateline='1341427214'] Por fin otro "mariposologo"!!! ahora no estoy tan solo! 🕺 🕺 buena foto! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Sólo te falta la id! ☝️ [/quote] Hola.. Gracias por el comentario. En realidad no es mi fuerte la entomología, pero bueno hay que colocar la información necesaria y aprender un poquito más del grupo. Las bases están, solo hay que dedicarle un poquitín para buscar la información. Saludos.Gracias por tu comentario. Quiero decirte que no era una persona dedicada a fotografiar mariposas por lo inquietas que son, pero el diminuto tamaño me llamo la atención y pensando en la sala me puse el reto. Sin duda el combinar la fotografía con los aspectos técnico le da un extra a este bello pasatiempo. Y si como dije en el comentario de pie de foto es un grupo muy diverso, me imagino por el pequeño tamaño del grupo lo difícil que es determinar la especie. Mucha suerte y un abrazo,
[quote='Jose Enrique' pid='282710' dateline='1341588100'] Don Hugo, vusca en la red como CALEPHELIS tambien intente como Detritivora D. barnesi, ☝️ [/quote] Gracias por la información Don José, sin duda puede ser por ahí, el detalle es que no tengo una imagen de la cara dorsal de las alas y me es casi imposible determinarla así. Con este nuevo reto tengo una excusa mas para regresar al lugar y tratar de fotografiarla, pero más que nada tener cuidado para la próxima y poner más atención. Le agradezco el comentario y le envío un fuerte saludo.
[quote='rocha escribió: Valió la pena el esfuerzo, Hugo! Hermosa tu mariposa!!!! Tenemos algunas sps. parecidas en Argentina, pero como decís, es un grupo tan grande que tal vez cueste un poco la Id. Me encantó! Felicitaciones!!! 👏 👏 ✅📷