Un puente romano

chuscarmen 04/07/2012 09:24:45

Foto
Navea-trives
Foto
Navea-trives
Foto
Navea-trives
Puente romano situado en el lugar de Ponte Navea al que da nombre. Formaba parte de la ví­a romana XVIII del itinerario Antonino. Dicha ví­a que uní­a Braga (Bracara Augusta) con Astorga (Asturica Augusta) se construyo bajo el mandato de los emperadores Tito y Domiciano en torno al año 80 d.C.

RE: Un puente romano

Jose Enrique 04/07/2012 10:05:55

Excelentes las tres vistas, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

chuscarmen 04/07/2012 10:42:58

Gracias Jose Enrique, no costo hacerlas pues lloví­a a cantaros y con paragí¼as no era cómodo Te mado 🤗 en la distancia

esemae 04/07/2012 11:52:23

Interesante info y muy bonitas las tomas ☝️

FASB 04/07/2012 19:56:37

Excelentes fotos, muy bien compuesta, muy bellas imágenes y grandes documentos 🏈 👏 👏 👏

momiji 04/07/2012 20:29:25

Interesante información y bellisimas tomas, con el agregado del 🌧️ 🤗

Moci 04/07/2012 22:32:40

💃 💃 ¡¡Que belleza de puentes hacian los Romanos!!, siempre me ha impresionado como manipulaban de bien la piedra y como las pegaban, creo que debieron utilizar algún material cementante, pero no lo se a ciencia cierta 😕 Gracias por los datos históricos que enriquecen las tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈

chuscarmen 05/07/2012 04:13:52

Es un lugar precioso y la lluví­a aunque molesta le daba un brillo especial y un color más intenso a todo lo verde. En lugares así­ siempre nos acordamos de Mitzi, seguro que disfrutarí­as mucho. Bueno, lo cierto es, nos acordamos de todos, por las flores momiji y por el canto de los pájaros y los que vemos, las maravillosas fotografí­as que harí­as los pajareros de FN. 💃 que bueno que les gustó 🤗 a todos

pacovina 05/07/2012 04:58:14

😮 😲 Realmente impresionantes las imágenes, siento envidia sana por el lugar. Las veces que he estado en Galicia he quedado prendado de sus bosques y prados. Felicidades por haber disfrutado del momento y gracias por compartir 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 05/07/2012 07:59:44

pacovina escribió: 😮 😲 Realmente impresionantes las imágenes, siento envidia sana por el lugar. Las veces que he estado en Galicia he quedado prendado de sus bosques y prados. Felicidades por haber disfrutado del momento y gracias por compartir 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Paco yo también siento envidia de Chuscarmen, que puede disfrutar de estos paisajes y de estas construcciones históricas 😮 Por suerte, para mi tanto ella, como tu nos comparten bellos paisajes 😀 🕺 ☝️

geovach 05/07/2012 11:48:47

Que belleza de lugares Chus, que monton de historia deben tener 🏈 🏈 🔟 ☝️ ☝️

Job@ndo 09/07/2012 19:54:49

👏 👏 👏 Magnificos registros fotograficos ☝️ ☝️ ☝️