Dos tomas estupendas, refleja la flora de esa zona tan seca, con muy buen foco y nitidez, los encuadres muy logrados Mitzi. Saludos
Excelentes las dos tomas, con un excelente enfoque, mis felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
👏 la segunda parece una planta de higos chumbos, que ricos higos ✅📷 ✅📷 🤗
✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, uy buena nitidez y encuadre ☝️ ☝️
✅📷 buenas tomas, la segunda donde vivo se conoce por tuna.
Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo. Lindas tomas Mitzi. 👏 👏 👏
Lindas y peculiares tomas Mitzi, ambas muy bien logradas ✅📷 ✅📷 👍 ☝️
johenandez escribió: Dos tomas estupendas, refleja la flora de esa zona tan seca, con muy buen foco y nitidez, los encuadres muy logrados Mitzi. Saludos🕺 Maestro sus comentario me alegran este lunes algo frío 😀 Cierto que son típicas de zonas secas, gracias por los votos 😊 ☝️
Muy buenas, ambas ✅📷 👏 👏 Anacas Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo.
No quieras pensar lo que tengo que regar en casa ✅ 🤗Jose Enrique escribió: Excelentes las dos tomas, con un excelente enfoque, mis felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏No son plantas muy llamativas, por eso las llamé plantas algo diferentes 🙄 Pero la verdad forman parte de la naturaleza. Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: 👏 la segunda parece una planta de higos chumbos, que ricos higos ✅📷 ✅📷 🤗Chus creo que la II es una tuna, también llamada Chumbera y es del Género Opuntia ✅ Nunca he comido higos chumbos, pero si he oído que son ricos. Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️ Chus le pregunté a un profesor y resulta que la planta que produce higos es del género Opuntia ficus indica. Y me anota que el consumir higos chumbos es una costumbre de México. Sinceramente, por aquí no conozco si la comen, yo nunca los comí.
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, uy buena nitidez y encuadre ☝️ ☝️Gracias Fernando, por sus votos y por el comentario 😊 ☝️
Moci escribió:Excelente nitidez, en mi país hay unos cardones o tunas parecidas a la segunda fotografía. 🏈 🏈
Guanacaste
Guanacaste
Cindy Badilla' pid='282917' dateline='1341799341'] ✅📷 buenas tomas, la segunda donde vivo se conoce por tuna. [/quote] Gracias Cindy por pasar, comentar y votar 😊 ☝️Cierto casi que se cuidan solitas estas plantas ✅ Gracias por el comentario 😊 ☝️
[quote='anacas escribió: Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo. Lindas tomas Mitzi. 👏 👏 👏
geovach escribió: Lindas y peculiares tomas Mitzi, ambas muy bien logradas ✅📷 ✅📷 👍 ☝️Gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
momiji escribió: Muy buenas, ambas ✅📷 👏 👏 Anacas Estas plantas me encantan porque no hay que preocuparse por regarlas muy a menudo. No quieras pensar lo que tengo que regar en casa ✅ 🤗Gracias por pasar a comentar y por regalarme el voto 😊 ☝️