😲 Nunca vi Digitalis blanco 🚫 gracias por 📷 y compartirla, así sabre que es si en algún momento veo algo parecido ✅ ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Es difícil de encontrar y fue toda una sorpresa 🎻 💃 🎻 Sabes que siempre nos acompañas por estos lugares Mitzi y los de hoy fueron buscando un castro y entre impresionantes rocas, seguro que disfrutarías tanto como nosotros 🤗
chuscarmen escribió: Es difícil de encontrar y fue toda una sorpresa 🎻 💃 🎻 Sabes que siempre nos acompañas por estos lugares Mitzi y los de hoy fueron buscando un castro y entre impresionantes rocas, seguro que disfrutarías tanto como nosotros 🤗Hola Chus, no sabes como me alegra que salieran a buscar un "castro" 💃 💃 💃 Mañana o pasado buscaré las tomas que compartas Tú o José ✅ ☝️ Gracias por decir que les acompaño en sus giras 🤗 🕺 💃 🕺
Dos estupendas tomas María, esa toma abierta mostrando esas preciosas flores, y en la segunda un acercamiento, con flor y arañita bien enfocadas. Saludos
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos, muy bien compuestas y con buen enfoque y color, felicitaciones por el nuevo registro 🙌 🙌
Preciosas las dos fotos, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Qué belleza de fotos en especial me encanta la primera ✅📷 ✅📷 Salludos ☝️
✅📷 ✅📷 preciosas flores te felicito por esos paseos deben ser toda una aventura encontrarse esas plantas con esas hermosas flores ☝️ ☝️ 👏 👏
Bellisima planta y la blanca es una rareza para mi 😕 ambas ✅📷 👏 👏
Espectacular la 2° Chus!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Muchas gracias 🕺 me alegra mucho que os guste, para mi fue una sorpresa encontrarla, es una rareza ✅ ✅ ✅ 🙌 🤗