💃 🕺 Gracias Mitzi, me encantan los caminos ✅ ✅ ✅ y estos son maravillosos y más al ver que te has acordado de nosotros 🏈 . Tambien yo tengo unos cuantos en una carpeta con tu nombre. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Es una belleza lo frondosa que se ve la naturaleza y lo fresca que parece. 🤗
Chus siempre que voy por un caminito o un sendero pienso en lo diferentes que son a los de Galicia, que gracias a Tí y a José, he podido conocer y disfrutar a la distancia. Gracias por tener una carpeta con mi nombre. Justo hoy hablaba con mis hijos como los senderos aquí se pueden perder, porque la vegetación aquí crece muy, pero muy rápido. Y si estamos en época lluviosa, todavía más. Y esto permite que todo se vea muy verde y fresco. ✅ ☝️ ☝️ 💃 ☝️
🕺 🕺 Muchas gracias Mitzi por acordarte de nosotros. 🙌 🙌 Ya sabes cómo me gusta "patear" la montaña por sus sendas y rincones y poder 📷 . Este sábado me fuí con mi esposa a pasar el día por la montaña, en "face" he colgado fotos de insectos que estuve "cazando", hicimos una ruta de senderismo y por la noche observación astronómica. Ya iré subiendo fotos 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos senderos, llenos de verdor que invita a recorrerlos ☝️ ☝️
Preciosas tomas, mis felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Sin duda unos senderos llenos de sorpresas ✅📷 ✅📷 Salludos ☝️
pacovina escribió: 🕺 🕺 Muchas gracias Mitzi por acordarte de nosotros. 🙌 🙌 Ya sabes cómo me gusta "patear" la montaña por sus sendas y rincones y poder 📷 . Este sábado me fuí con mi esposa a pasar el día por la montaña, en "face" he colgado fotos de insectos que estuve "cazando", hicimos una ruta de senderismo y por la noche observación astronómica. Ya iré subiendo fotos 🤗Paco se que a nosotros cuatro nos gusta recorrer los senderos y caminitos que hay en las montañas 😊 Y cuando no puedo salir, hago recorridos con las fotos que alguno de Ustedes me comparte 🕺 Estos senderos son de montañas en Talamanca, allí es bien frío y ventoso ✅ Ya pasaré al face a ver tus tomas de insectos y de fotos nocturnas ☝️ Gracias por pasar a ver las tomas 😊 ☝️
😲 gracias Moci por la dedicatoria 🕺 💃 🎻 me encantan esos lugares, y algun parecido a los de aqui tienen ✅ todas ✅📷 👏 👏 🤗
momiji escribió: 😲 gracias Moci por la dedicatoria 🕺 💃 🎻 me encantan esos lugares, y algun parecido a los de aqui tienen ✅ todas ✅📷 👏 👏 🤗Momiji, me alegro mucho que te gusten estos senderitos ✅ y que te recuerden a los de las lindas montañas de Argentina 🕺 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️ ☝️ 🤗
✅📷preciosos lugares para recorrer ☝️ ☝️ 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos senderos, llenos de verdor que invita a recorrerlos ☝️ ☝️Cierto, estos senderitos con su belleza invita a recorrerlos y disfrutar de los paisajes ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas tomas, mis felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por pasar a comentar 😊 sus palabras y los votos siempre me motivan ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Sin duda unos senderos llenos de sorpresas ✅📷 ✅📷 Salludos ☝️Gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷preciosos lugares para recorrer ☝️ ☝️ 👏 👏 👏Cindy me encanta caminar por los senderos de los campos y los bosques 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️