Muy linda foto Cindy. Este es un Catasetum stevensonii. Como dato curioso los catasetum producen flores mascullinas y femeninas, -poco dado en las orquídeas- siendo más coloridas las flores masculinas. Una forma para reconocer este género, es que al perder las hojas en la punta del pseudobulbo queda una espina. 👏 👏
👏 👏 Preciosa Cindy ✅📷 es fantástico como aprendemos en esta página, la foto te quedó de lujo 🏈 🤗
Una curiosa y bella orquídea Cindy, con muy buen co, luz y color. Saludos
anacas escribió: Muy linda foto Cindy. Este es un Catasetum stevensonii. Como dato curioso los catasetum producen flores mascullinas y femeninas, -poco dado en las orquídeas- siendo más coloridas las flores masculinas. Una forma para reconocer este género, es que al perder las hojas en la punta del pseudobulbo queda una espina. 👏 👏gracias por la id y información 🤗
Gracias porque con tu foto pude aprender de ésta especie 😀 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Gracias porque con tu foto pude aprender de ésta especie 😀 ☝️ ☝️ ✅📷gracias siempre es un gusto compartir, y yo tambiem estoy aprendiendo 🚫 sabia nada de esta especie ya que me la regalaron en estos dias gracias. 😀 🤗
algunos no les gusta pero para mi es bellísimo ☝️ Saludos