Repasando mis archivos encontré una carpeta (casi olvidada), donde guardo los anocheceres que durante los meses de invierno puedo ver desde la ventana de mi casa, (estos ocurren como preludio de fuerte viento y frío), y tenía 3 fotografías con las que he podido componer esta panorámica y que ahora os comparto. Espero que os guste. Salu2
Que maravilla poder ver este atardecer por la ventana 🏈 ✅📷 👏 Me gustó [quote]Hablando de frío. Un viejo dicho de mi ciudad dice: "quan la gavina vola per l'horta, fes foc i tanca la pueta" (cuando la gaviota vuela por la huerta, haz fuego y cierra la puerta) [/quote] Aqui no hay gaviotas, pero si anuncian el cambio de tiempo, por lo general lluvias 🌧️ los teros, cotorras, y el hornero, claro que nunca se equivocan 😎
✅📷 Muy buen panorama, que bello atardecer. Interesante el dicho, creo que aún faltan unos meses para que vuele la gaviota ☝️ ☝️
Qedo algo de tu pueblo despues de semejante incendio en el cielo?. muy bonita
Un anochecer precioso en el cual la foto no deja nada oculto ✅📷 Saludos ☝️
Bellísima Panorámica 🙌 🏈 🙌 Me gustaría saber que programa estas utilizando para fucionar las 3 fotos 😊 Gracias por el dicho, ya esta copiado y guardado para mi colección ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Moci escribió: Bellísima Panorámica 🙌 🏈 🙌 Me gustaría saber que programa estas utilizando para fucionar las 3 fotos 😊 Gracias por el dicho, ya esta copiado y guardado para mi colección ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 👏Gracias a tod@s por vuestros comentarios, celebro que os haya gustado. Por cierto Mitzi yo el programa que uso es el "Autopano Giga" que con este puedes fusionar imágenes en vertical y horizontal y con varias de una vez (tengo una panorámica de 11 fotografías). El photoshop si le pones más de 3 fotos se vuelve loco. 🤗
Majestuosa fotografía, muy bella toma nocturna. . ✅📷 👏 👏 👏