Les comparto 3 mosaicos de tomas de diferentes Ambientes de Costa Rica, espero les agraden.

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muestran nuestra gran variedad de ambientes ☝️ ☝️
Bellos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 muestran en gran parte la diversidad de climas y lugares que tenemos en tiquicia 😉 ☝️
Excelentes trabajos, felicitaciones, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muestran nuestra gran variedad de ambientes ☝️ ☝️Esa fue la idea, mostrar a los compañeros ambientes que tenemos. A pesar de ser un país muy chiquito tenemos muchos ambientes de alturas, de llanuras, de bosques, selvas y costeros, etc. Gracias por los votos 😊 ☝️
geovach escribió: Bellos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 muestran en gran parte la diversidad de climas y lugares que tenemos en tiquicia 😉 ☝️Cierto, tenemos muchos climas y microclimas, que es lo que permiten tener gran diversidad de organismos 😊 ☝️
✅📷 Costa Rica hace honor a su nombre. <
Estan muy bonitos, y permite apreciar los distintos lugares ✅ todas ✅📷 👏 👏 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Extraordinarios trabajos foto ✅📷 SaludosGracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
🏈 bello trabajo y bellos rincones nos muestras Mitzi, Costa Rica es un paraiso, creo que la canción de Nino Bravo estaba indicada para ese pais 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Jose Enrique escribió: Excelentes trabajos, felicitaciones, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 bonitos trabajos ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏Gracias Cindy, quería mostrar varios ambientes a la vez, por eso recurrí a los mosaicos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Estan muy bonitos, y permite apreciar los distintos lugares ✅ todas ✅📷 👏 👏 ☝️Esa fue la idea Momiji, que en tres mosaicos, se pudiera ver varios ambientes 😊 ✅ Gracias por pasar y votar ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: 🏈 bello trabajo y bellos rincones nos muestras Mitzi, Costa Rica es un paraiso, creo que la canción de Nino Bravo estaba indicada para ese pais 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Gracias Chus, así como tú me muestras lindos lugares de Galicia, me alegra saber que los rinconcitos de Costa Rica te gustan 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️ Supongo que la canción que mencionas de Nino Bravo es "América,...América" La comparto por si algún compañero no la ha escuchado: &feature=related