🏈 🏈 👏 👏 maravillosa!!! me encantan estos rinconcitos con agua ✅📷 Ese efecto esta de lujo.
La toma sencillamente es extraordinaria. Qué lujo de paisaje Jorge. Una belleza 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Te luciste con esta foto, una posta, de diez. ✅📷 Saludos. 🏈 👏 👏 👏
Jorge mira que a veces te nos pierdes ✅ pero si es para trabajar y luego hacer estas tomas, estas perdonado ✅ 🤣 🤣 Se pueden repetir estos Fenomenales Regalos 💃 💃 ¿Me das permiso de guardar esta imagen???? 🙏 ☝️ ☝️ ✅📷 🎩🎩
👏 Magnífica Jorge, con un efecto seda de lujo, 👏 ☝️ ☝️ felicidades ✅📷
Moci escribió: Jorge mira que a veces te nos pierdes ✅ pero si es para trabajar y luego hacer estas tomas, estas perdonado ✅ 🤣 🤣 Se pueden repetir estos Fenomenales Regalos 💃 💃 ¿Me das permiso de guardar esta imagen???? 🙏 ☝️ ☝️ ✅📷 🎩🎩Gracias por tus comentarios, y a veces no es que me pierdo sino que por mis horarios de trabajo me queda muy poco tiempo para fotear. Y por su puesto que puedes guardar esta imagen. Un saludo ☝️ ☝️ ☝️
💃 Gracias ya voy a copiarla para guardarla 🕺 🕺 ¿En que trabajas por allá?
Moci escribió: 💃 Gracias ya voy a copiarla para guardarla 🕺 🕺 ¿En que trabajas por allá?Trabajo para una empresa de construcción de obras de ingeniería civil y por acá estamos en la construcción de una presa hidroeléctrica.
Vaya que importante, pues espero que tomes fotos del río que va a formar parte de la represa 😊 y de las montañas circundantes ☝️ y pidiendo como en la carta del Niñito Dios, pues de la construcción de la represa ☝️ ☝️