[color=#0000CD]También de Martín García, esta bulbosa parece beneficiarse del corte de césped, ya que aparecía de a manchones en zonas de corte muy reciente. Yo creo que al eliminar el pasto alrededor, llega luz/calor al bulbo y ahí le dá por florecer (será?): La encontré en el mismo ambiente junto con Herbertia (Trifurcia) lahue, una prueba más de que ésta última no está extinta!!! Iupii!!! 💃 💃 Tambíen se veía muchísimo rebrote de Dolichandra (Macfadyiena) unguis-cati (ver la 2° foto) [/color]
La priemera me parece una toma estupenda en todo sentido, con buena luz, color y detalles, la segunda buen documento y nos sirve como referencia para ver el tamaño de la flor carlos. Saludos
Como siempre, de acuerdo con tus criticas Jorge Tenemos el mismo ojo. Te cuento que saque montones de fotos, y no fueron demasiado buenas, pero esta la subí más que nada para que se viera Herbertia (Trifurcia) lahue. Pero es cierto, no es de buena calidad 👇 👇 👇 👇 Gracias por el comentario ☝️ ☝️
Bonitas flores, y coincido con Johenandez ✅ ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, en especial la primera, interesante composición y encuadre, buena nitidez ☝️ ☝️
Que lujo de foto esa primera 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️