Magnífica toma Fernando, pleno foco, con unos amarillos y texturas envidiables en la flor, solo te aconsejaría recortar un poco para darle más fuerza a la fotografía. Saludos
johenandez escribió: Magnífica toma Fernando, pleno foco, con unos amarillos y texturas envidiables en la flor, solo te aconsejaría recortar un poco para darle más fuerza a la fotografía. SaludosMuchas gracias Jorge por sus comentarios y sugerencias. Saludos ☝️
Si de verdad muy buen foco y el amarillo de lo mejor,se ve tambien una pequena aranita arriba al lado derecho diria una aracnida cangrejo.saludos. ✅📷
Fabi escribió: Si de verdad muy buen foco y el amarillo de lo mejor,se ve tambien una pequena aranita arriba al lado derecho diria una aracnida cangrejo.saludos. ✅📷Gracias por el comentario Fabian, muy buen detalle lo de la arañita. ☝️ 🙌
Bonita toma de Tithonia diversifolia que tuve que averiguar el nombre no me lo acordaba 🤯
momiji escribió: Bonita toma de Tithonia diversifolia que tuve que averiguar el nombre no me lo acordaba 🤯Gracias momiji 🏈 ☝️
✅📷 Muy buena foto, excelente el foco y el color logrado ☝️ ☝️
Una toma con lindo encuadre, texturas y color ✅📷 ☝️ ☝️
Me encanta tu toma de la margarita amarilla 🙌 🙌 concuerdo con Jorge Hernández en sus apuntes 😊 ☝️ ☝️ ✅📷
muy buena luz y excelente foco, apoyo la sugerencia de un recorte para darle protagonismo a la flor 🙌
Preciosa foto Fernando. Excelente nitidez y definición del color Saludos
Bonita foto, linda flor que siempre es agradable para la fotografía, seria bueno intentar otra perspectiva, ☝️ ☝️ ☝️