Estuvimos unos días en su hermoso país, este pica de solo 2 gr, pudimos avistarlo en San gerardo de Dota, seguramente los molestaré con alguna identificación que no pudimos hacer. Espero les guste.
excelente foto, 👏 👏 espero hayan disfrutado mucho su estadía por acá.
Hermosa foto, el mas pequeño de Costa Rica! Espero que halla disfrutado de nuestro país!✅📷
✅📷 Muy buena foto de este pequeño colibrí, muy buena nitidez y excelente composición 🙌 🙌
Que bueno que haya disfrutado de nuestro pais Pablo, linda captura ✅📷 ☝️ ☝️
Me alegro que al fin pudiera visitar Costa Rica 😊 Espero que lograra ver muchas aves y que su Esposa también pudiera hacer sus tomas. Por cierto me la saluda ✅ La chispita es toda una belleza, a mi me gusta verla volar con tanta rapidez ☝️ ☝️ ✅📷
Hermoso registro, siempre los colibríes con su gracia inatrapable. 😮 👏 👏 👏
Ahora me quedan dudas con el que subió Angela, el S. flammula, o es el mismo que cambió el nombre científico. Gracias
estoy revisando el libro y la duda se mantiene, creo que yo acerté en la identificación del que puse y creo que éste podría ser el que indicás, en todo caso excelente toma y muy bien procesados los colores. ☝️ solución salomónica es uno de los dos 😉 😉 😉
Muy bonita toma! 🏈 Si es una hembra de S. scintilla, y se diferencia de la hembra de S. flammula porque esta no presenta el color rufo en los costados y en el abdomen que presenta S. scintilla ☝️
Bella toma la de este chiquitín 👏 👏 Saludos ☝️