Esta hermosura nos cantaba todas las noches cerca de la cabaña, un día pudimos verlo de día, me ayudan aidentificar. Gracias
buena foto y registro, por epoca y lugar debería ser un "caprimulgus carolinensis" pero a ver que dicen los que si saben
✅📷 Parece que si, de todas maneras es un guarda caminos 👏 👏 👏
Gracias Jose Antonio, estas se me mezclan mucho, espero no te canses, tengo muchas a identificar, JAAAAAAAAAAA.
✅📷 Excelente ave y especie. Felicitaciones por esta belleza 👏
Hermosa foto y especie; a estos bichos no me les meto con el id...saludos. ☝️
Estuve viendo fotos y escuchando la voz y me parece, Nyctidromus albicollis .
excelente toma de una ave nocturna, creo que pertenece a aquellas que les decimos "cuyeos", en el día se camuflan y son difíciles de avistar 👏 👏 👏 estoy viendo mi libro de aves, es un chotacabras, pero no me atrevo a decir cuál de ellos, son tan parecidos!!!!!!
Es muy facil para nostros los ticos, es un "cuyeo", jejeje. Muy buena foto 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy bonita foto de este "cuyeo" 👏 ✅📷 Si cantaba asi: http://xeno-canto.org/55408 entonces si es un Nyctidromus albicollis como apuntaban los compañeros. Además esas manchas blancas en la cola son características de esta especie ☝️
Si José David, el canto es típico. Muchas gracias.
Me comentaron que puede llegar a ser Caprimulgus saturatus, no encontré la voz para comparar, que les parece?. Gracias
Que buena especie y toma, el ID es un poco complicado 👍 ☝️ ☝️
Demasiado buena esta otra foto de un bicho sumamente difícil. Envidia de la buena poder tener una foto así. Saludos