Lama guanicoe

Cato 08/02/2013 09:47:49

Guanaco Patagonico, de las familia de los camelidos, Al bebe se le llama chulengo

Foto
Cabo Dos Bahias - Chubut
Foto
Cabo Dos Bahias - Chubut

Comentario rapido

Jose Antonio Redondo 08/02/2013 09:53:11

bonita estampa patagonica, felicidades

RE: Lama guanicoe

momiji 08/02/2013 11:46:02

Unas tomas muy bonitas, cuando estuve en Chubut, los vi bajar de la montaña y ya tenia la cámara guardada ☹️ ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️

angelaeugenia 08/02/2013 12:25:58

muy buenas tomas, te felicito 👏 👏 👏 ✅📷

charlie1956 08/02/2013 14:48:43

Lindas fotos, la 2° mejor, la luz en la 1° esta algo fuerte para mi gusto... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Para los muchachos de C. Rica que con seguridad no conocen el tema en profundidad: a los adorables chulengos, los salvajes que tenemos por acá los matan, despellejan y con su piel hacen los llamados killangos, unos cubrecamas muy bonitos y abrigados que los turistas compran a buen precio 👇 👇 👇 👇 👇 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 Tambien matan a las hembras preñadas y con la piel del nonato, hacen unos killangos mas caros todavía 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬

Cato 08/02/2013 15:07:25

charlie1956 escribió: Lindas fotos, la 2° mejor, la luz en la 1° esta algo fuerte para mi gusto... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Para los muchachos de C. Rica que con seguridad no conocen el tema en profundidad: a los adorables chulengos, los salvajes que tenemos por acá los matan, despellejan y con su piel hacen los llamados killangos, unos cubrecamas muy bonitos y abrigados que los turistas compran a buen precio 👇 👇 👇 👇 👇 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 Tambien matan a las hembras preñadas y con la piel del nonato, hacen unos killangos mas caros todavía 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬
Comparto en un todo tus apreciaciones sobre las barbaridades que hacen con los animales y lamentablemente no solamente con esta especie 😠 😠 😠 🤬 🤬

FASB 08/02/2013 19:59:35

✅📷 ✅📷 Estupendas fotos de estos hermosos animales. Que triste lo que cuenta Carlos, una crueldad.

geovach 10/02/2013 09:45:26

Muy buenas tomas Carlos ✅📷 ✅📷 y una pena lo que nos cuentan que pasa por alla ☹️ 😭

Fabi 11/02/2013 08:43:55

charlie1956 escribió: Lindas fotos, la 2° mejor, la luz en la 1° esta algo fuerte para mi gusto... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Para los muchachos de C. Rica que con seguridad no conocen el tema en profundidad: a los adorables chulengos, los salvajes que tenemos por acá los matan, despellejan y con su piel hacen los llamados killangos, unos cubrecamas muy bonitos y abrigados que los turistas compran a buen precio 👇 👇 👇 👇 👇 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 Tambien matan a las hembras preñadas y con la piel del nonato, hacen unos killangos mas caros todavía 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬
No solamente con los mamiferos Carlos,con los insectos se hacen muchas barbaridades tambien,lamentablemente ✅
Hermoza especie y captura ✅📷

chuscarmen 11/02/2013 19:36:50

Preciosas postales, la primera está llena de ternura ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤬 🤬 🤬 En todos los sitios es lo mismo, no hay respeto por los animales, aquí tenemos la caza y los toros, la cetrería y todos esos que compran pájaritos para tenerlos 😭 😭 😭

Moci 12/02/2013 08:51:54

Unas tomas primorosas y muy, pero muy bellas 🏈 🏈 Me encantaría que fueran portada del foro 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🔟 Lamento la crueldad que hacen contra los animales, debemos educar a nuestros hijos para que no compren estas cosas.

Cato 13/02/2013 14:52:18

Moci escribió: Unas tomas primorosas y muy, pero muy bellas 🏈 🏈 Me encantaría que fueran portada del foro 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🔟 Lamento la crueldad que hacen contra los animales, debemos educar a nuestros hijos para que no compren estas cosas.
Me siento halagado que le gusten las fotos 😳 y coincido con el tema de la educación de los más chicos para obligar un cambio lento pero profundo

Jorge Chinchilla 14/02/2013 09:41:25

Fantásticas fotos Carlos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

enramnada 15/02/2013 16:18:48

✅📷 ✅📷 Hermosos registros, la belleza de la piel es la perdición de estos bellísimos mamíferos, parece ser que están haciendo zoocriaderos para utilizarlos, de todas maneras hay que cuidar las especies nativas, ellas tienen un papel específico y clave en el equilibrio. 👏 👏 👏

Job@ndo 18/02/2013 20:51:43

👏 👏 Tremendas fotos, pero la segunda...la pose, la composicion y el encuadre de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷

charlie1956 03/03/2013 08:52:46

Fabi' pid='307127' dateline='1360593835'] [quote='charlie1956 escribió: Lindas fotos, la 2° mejor, la luz en la 1° esta algo fuerte para mi gusto... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Para los muchachos de C. Rica que con seguridad no conocen el tema en profundidad: a los adorables chulengos, los salvajes que tenemos por acá los matan, despellejan y con su piel hacen los llamados killangos, unos cubrecamas muy bonitos y abrigados que los turistas compran a buen precio 👇 👇 👇 👇 👇 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 Tambien matan a las hembras preñadas y con la piel del nonato, hacen unos killangos mas caros todavía 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 [/quote] No solamente con los mamiferos Carlos,con los insectos se hacen muchas barbaridades tambien,lamentablemente ✅
Hermoza especie y captura ✅📷
Como comenta Chus, "en todos lados se cuecen habas, y en mi casa a comaladas" dice el refran. Acá, en nuestro campo, la gente mata todo lo que se mueve, no importa si es peligroso o no para ellos, por las dudas lo matan. De ahí que nuestra función como naturalistas y fotografos debe ser la difusion de conocimiento y la culturizacion de las comunidades! no creen así? ☝️ ☝️

carlos v 04/03/2013 21:14:20

Muy buenas las dos Cato, la primera en un momento excelente y la segunda con un entorno hermoso. Respecto a la cacería, coincido con lo que decís de la educación, lo demás es solo voluntarismo, lo que es inadmisible y bárbaro es que algunos gobernantes decidan unilateralmente (ellos y su círculo) declarar plaga a un animal que vivió milenios en el mismo lugar en total armonía con su medio ambiente, no se si es falta de educación o exceso de locura, esto si lleva a el límite de la extinción y un mal tremendo a el lugar que debieran defender, cada vez quedan menos lugares en el mundo con grandes manadas de animales de esta talla, preservarlos es asegurar el turismo por algo más que décadas. Perdón por excederme en el comentario, sds, Carlos.