Echium vulgare La planta de esta vivorera estaba casi enterrada en la nieve, solo se veían algunas florecillas contrastando, su precioso color azul-violeta, con el blanco de la nieve y me acorde de Mitzi y momiji Me encantan estas florecillas 🎻 🤗
👏 👏 linda flor con una composición muy bien planteado, felicidades 👏 👏
😲 que maravilla 🏈 muchisimas gracias 🙌 💃 🕺 🎻 por la dedicatoria, que bonita toma 👏 ✅📷 🤗
Hoy tuvimos un día de mucha nieve en la sierra y no pudimos hacer muchas fotos, ya de regreso vi esta chiquitina saliendo de la nieve y me encantó. 🤗
✅📷 🏈 Bella flor y excepcional foto, gran composición y estupenda nitidez y color 🙌 🙌 🙌
Una bella toma y flor, con muy buena nitidez, ese contraste contra el hielo la hace lucir muy bien María. Saludos
Linda composicion de invierno ✅📷
Que belleza 👏 👏 ✅📷 ☝️
¡Una flor azul!! 💃 💃 💃 La toma esta Super Soñada, me encantan los contrastes de coloración y textura 🏈 🏈 Gracias por la dedicatoria 🤗 y por acordarte de Momiji y de mi 😊 Estas plantas que sobreviven en la nieve y que son capaces de entrar en en floración son admirables, deben de tener un metabolismo muy diferente que permite contar con energía para desarrollar el proceso de floración 😮 ☝️ ☝️ ✅📷
La fotografía es maravillosa y no se le puede otorgar menos de un 10. Me encantó 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
una foto muy interesante, de grandes contrastes ☝️ y fina composición 🙌 🙌 ✅📷
Hermosísima composición 😮 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷