Molino situado en el Rio Cabalar, justo junto al "Ponte Cabalar" en el Ayuntamiento de Trives. Primitivamente fue fábrica de chocolates (chocolates Fenix), que trasladó después la producción de chocolate a Argentina. Aun se pueden ver las máquinas, los rodeznos...todo permanece y a punto de derrumbe. Ayer domingo hizo un día de mucha lluvia aire y luego nieve y fue muy difícil poder hacer fotos bajo el paraguas
Bonita toma, uff si habré comido chocolates Fenix 😳 ahora no esta más me parece 😕 Con lluvia salis a tomar fotos 😲 ✅📷 🤗
En su tiempo se le daba a la Casa Real, es una pena ver el estado en que está. Salimos igual aunque llueva o nieve momiji, siempre que no sea un temporal como el de estos días, hoy ni con paraguas se aguantaba la nieve. 🤗
✅📷 Hermoso sitio y foto, muy bien compuesta 🙌 🙌
Buen registro,lindo lugar y composicion ✅📷
Que hermosa toma Chus, nada más que pedir 🏈 ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias Chus sabes bien que estas tomas de molinos me fascinan y me atraen porque además de la imagen, que es bellísima!!! nos compartes datos de su Historia 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
😮 Formidable chus, me encanta Galicia con sus rincones (y mariscadas 😄 😄 🤣 ). Me tienes que explicar una cosa.... "dices que por la zona que vives hay clima mediterráneo" ❓ y aquí no llueve ni por asomo 🚫 😭 y el terreno está mucho más árido (ya ves mis paisajes a los que tengo que desplazarme una hora de coche). Por cierto ya tenemos los almendros en flor ✅ ✅, ahora que ya terminó el carnaval saldré a hacer alguna 📷 ✅📷 🤗
pacovina escribió: 😮 Formidable chus, me encanta Galicia con sus rincones (y mariscadas 😄 😄 🤣 ). Me tienes que explicar una cosa.... "dices que por la zona que vives hay clima mediterráneo" ❓ y aquí no llueve ni por asomo 🚫 😭 y el terreno está mucho más árido (ya ves mis paisajes a los que tengo que desplazarme una hora de coche). Por cierto ya tenemos los almendros en flor ✅ ✅, ahora que ya terminó el carnaval saldré a hacer alguna 📷 ✅📷 🤗Hola Paco Galicia hermosa color esmeralda, y que ricas esas nécoras y almejas de la ría, los percebes... 💃 🎻 de de la sierra el lacón con grelos, las androllas... 🕺 Aquí en esta parte de Ourense también tenemos clima mediterraneo y los almendros también están en flor, todos los años le hago fotos pero estos días con tanta lluvia y frío no le hice ninguna, si puedo mañana le haré alguna está muy cerquita de mi casa, un paseo caminando. También tenemos chumberas y que ricos los higos y que complicados para pelarlos 🤪 esos pinchitos diminutos Aqui el carnaval (entroido) tuvo muy mal 🌧️🥶 por viento nieve y lluvía y hay carnavales famosos, como el de Laza, Viana do Bolo, Vilariño de Conso, claro que muy distintos a los de ahí 🤗
Qué lugar más lindo Chus ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
un paisaje mágico y sugerente 🙌 🙌 ✅📷
✅📷 Como para una acuarela, pintoresco lugar. Pintar el cuadro y tomarse un chocolate hispano-argentino ☝️ 📷 👏 👏 👏