El 70 u 80 % de los campos de mi ciudad están plantados de naranjos de diferentes variedades. Este es el aspecto que tienen ahora los campos, aún hay fincas que falta por recolectar el fruto y ya tienen la flor de la próxima cosecha, (como podéis ver). Es una gozada poder caminar por ellos rodeados de ese aroma envolvente, lástima que no se puede captar con la 📷 Salu2
Me encanta su aroma,su fruto y la textura de la flor. Bellas imágenes,sobre todo la segunda. 👏 ☝️ ✅📷
Si ustedes tienen más naranjos que valencianos, hombre!!! La primera es una linda foto, pero la segunda... mortal!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈
😲 me falta el perfume 🏈 esplendida toma la seguna, mel de romé 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️
Dos tomas muy logradas Paco, en la primera nos muestras los arboles de cítricos, y en la segunda el detalles de las flores, con gran nitidez y muy buena luz, como siempre le adjuntas esa nota para enriquecer el tema. Saludos
✅📷 ✅📷 Que ricas naranjas, muy buenas las fotos, la segunda de lujo 👏
Disfrutar tus tomas es poco decir ✅ me encanta ver los naranjales y como tu dices recibir este olorcito 💃 Deberías encontrar la manera de mandarnos su olor 🎶 Ambas me gustas, sin embargo más la segunda ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
el arbolito de naranja de mi patio está en flor y cada vez que salgo me llega su maravilloso aroma, así que me puedo imaginar lo embriagante que debe ser estar en un campo sembrado de naranjos en flor, saludos 😉