buenas a todos,ante todo gracias por hacerme ganador del reto de l mes contraluces forzados,y bueno aquí os dejo con estas pequeña mariposa de la península ibérica,pontia daplicide,uno de nuestros pieridos mas habituales,por lo menos en la zona donde yo vivo.espero que os guste ,un saludo J.C
Muy buenas tomas de estas pequeñinas, Juan Carlos, ☝️ ☝️ yo la 1ª la veo pelín desenfocada Todas ✅📷
Una muy buena serie de estas bonitas mariposas, con buen foco y detalle en las tres tomas. Saludos
a vos nadie te critica el dedo?!?!? 😂 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muy buenas fotos, muy bien compuestas. Mi favorita la segunda ☝️ ☝️
Hermosas imágenes Juán Carlos, sobre todo esa segunda ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
hola, muy buenas tomas, mi favorita es la segunda porque es la que está bien de foco además de la pose y el momento captado, saludos ☝️
Linda serie,la segunda me gusta mucho en la tercera ese dedo siempre no me gusta nada,sorry ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Fabi escribió: Linda serie,la segunda me gusta mucho en la tercera ese dedo siempre no me gusta nada,sorry ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷para tu tranquidad te dire que,simplemente pongo el dedo debajo,ellas se suben les hago la foto,y las deposito otra vez en su sitio original,jamas haría nada que pudiese perjudicar a ningún animal, y menos para hacer una foto.un saludo J.c
juan carlos galey arenas' pid='316284' dateline='1367871826'] [quote='Fabi escribió: Linda serie,la segunda me gusta mucho en la tercera ese dedo siempre no me gusta nada,sorry ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] para tu tranquidad te dire que,simplemente pongo el dedo debajo,ellas se suben les hago la foto,y las deposito otra vez en su sitio original,jamas haría nada que pudiese perjudicar a ningún animal, y menos para hacer una foto.un saludo J.cAgradesco la consideracion,pero en esos momentos tan bellos mejor dejarlos tranquilos,un saludo tambien.