hola, pescaste muy ocupaditas a las mosquitas 👏 👏 👏 te felicito por esta toma
Estupenda toma y momento Momiji, muy buen foco en esta parejita de moscas. Saludos
Excelente toma, las pillaste en plena "faena" 👏 👏 ☝️ ✅📷 Aquí se encuentran sobre todo en las cuadras y con el ganado, porque las hembras de la mayoría de las variedades son "hematófagas" es decir que se alimentan de sangre, mientras los machos se alimentan de néctar y polen. Alguna me ha picado y lo pasé mal, pues me produjo reacción alérgica formándose una duricia (como si tuviese un quiste) en la zona que duraba varios días.
Hermosima foto, te felicito, ando muy perdida aun en este sitio, espaero que me resulte.Saludos Erica ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que momento!!! Me acaloro, puf puf puf 😳 😳 😳 😳 😳 No estás un poquito reiterativa con el motivo? Que cochina habías resultado!!! Voyeurista!!! 😂 😂 😂 Muy buena toma!! Muy bien de detalles luz y todo lo demás La tomaste en tu casa? No me digas que hay tabanos allí?!?!? ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Charlie sos una iglesia abandonada 🤣 Si en la terraza de mi casa, y porque no deberia haber tábanos por aqui 😕 Gracias por los comentarios 😊
En general, los tábanos están como dice Paco, donde hay ganado, vacas, y agua. Y por tu casa no creo que se den... No suelen volar alto, no más de 60 o 70 cm del piso, cuando mucho 1 m. Así que en la terraza es más raro aún. No serán moscardones? Aca te mando un link con fotos de tábanos reales: http://www.botanical-online.com/animales/tabanos.htm Por lo que dice ahí, los tuyos no son... ☝️ ☝️ Y lo de iglesia... yo soy como Dios: estoy en todas partes y nadie me puede ver 😂 😂 😂 😂
otro buen momento con los insectos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Charlie Y lo de iglesia... yo soy como Dios: estoy en todas partes y nadie me puede ver
No digo eso, solo no tenes cura 🤣 🤣 No se que seran entonces 😕 he visto no en casa, sino en el campo unos más grandes ✅ Gracias por los comentarios 😊