Una linda pareja de Mieleros de patas amarillas. Saludos
Hola, que buena toma de la pareja, muy buena composiciรณn, gran nitidez y la luz y el color en su punto, saludos โ๏ธ โ ๐ท
๐ ๐ ๐ Que barbaro, que fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que ejemplares mas vistosos, son de color tan vivo? te lo pregunto porque nunca los he visto en real, es una toma realmente vistosa y preciosa. โ ๐ท
Juan Armengou Grimaldos escribiรณ: Que ejemplares mas vistosos, son de color tan vivo? te lo pregunto porque nunca los he visto en real, es una toma realmente vistosa y preciosa. โ ๐ทGracias Juan por sus comentarios, esta es una pareja de Mieleros, el macho, a la izquierda, estรก en su traje de cortejo y es muy vistoso, su nombre en inglรฉs, Shining Honeycreepers te puede dar una pista de lo vistoso de su plumaje. Saludos
Segun mi รณptica, esta es la mejor foto que he visto en mi vida de esta especie...saludos Fernando...le doy un millรณn de puntos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
bella parejita, talvez la composiciรณn no me termina de gustar tan inclinada, pero la nitidez y el color me encantan ๐ ๐
Una magnรญfica foto Fernando, de gran nitidez y estupendo encuadre, colores muy naturales. Saludos
Preciosa toma, me gusta mucho esta especie โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐
Un super lujo para la vista Fernando. ๐ ๐ ๐ ๐