Esta flor, me parece, aunque nada se del tema, que es de una leguminosa. Gracias por la ayuda.
Hola, con la ID no te puedo ayudar, pero si te digo que tu foto está muy buena. Un día de estos pongo una de un colibrí comiendo en una flor similar, por eso sé que si son buenas para atraer colibrís, saludos 👏 👏 ✅📷
Una bella imagen de esta flor, la luz, nitidez, color y fondo estupendos Fernando. Saludos
Una toma preciosa, y al fin una flor 🙌 de esta bonita especie Albizia julibrissin ✅📷 👏
💃 💃 💃 Que bueno que haces tomas de flores 💃 💃 💃 La toma esta fenomenal, gran belleza, composición y los colores muy bien 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 Espero que no sea la única del siglo 🎶
Fernando no sé si es un árbol frondoso, parece una flor del Samanea saman o campano, es un árbol de una extensa copa y de altitud de hasta 20 metros cuando está viejo. Si es leguminosa. No sé que dice Momiji. ✅📷 Hermosa toma 👏 👏 👏
enramnada escribió: Fernando no sé si es un árbol frondoso, parece una flor del Samanea saman o campano, es un árbol de una extensa copa y de altitud de hasta 20 metros cuando está viejo. Si es leguminosa. No sé que dice Momiji. ✅📷 Hermosa toma 👏 👏 👏Gracias, este era un árbusto, pero se notaba que era un espécimen jóven, estaba sembrado como adorno. Las fotos de la Albizia julibrissin que indica Momiji las veo iguales a ésta y se nota que es frondoso y puede llegar a tener un gran tamaño. Muchas gracias por su aporte Luis José.
Magnifíca, que belleza de toma ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos