Larus ridibundus

Juan Armengou Grimaldos 17/07/2014 12:07:23

Foto
Delta Del Foix
Foto
Desembocadura Del Rio Foix
Foto
Desembocadura Del Rio Foix Rio -mar
Hola compañeros, lo primero un fuerte abrazo para todos, hoy os cuelgo esta toma con un grupo de gaviotas reidoras, es una especie muy común en nuestras costas, no por ello menos interesante, unas aves que personalmente las catalogo como los piratas de los mares, en este caso una pesco un pez plano de fondo '' lenguado '' y seguido una larga persecución de los otros dos ejemplares para robarle la pesca capturada, disfrute de lo lindo, mi intención fue sacar las tres a foco aun a costa de menos aproximación, me costo bastante conseguirlo, pero con una ráfaga de unos 30 segundo lo conseguí en cuatro tomas por la posición cercana entre las aves y el plano focal, de otrta forma y bajo mi humilde punto de vista perdería totalmente el interés visual. Saludos para todos Seguidamente os cuelgo otra con mas aproximación y dos ejemplares...'' de la misma ráfaga '' Uno intenta salvar tomas algo fuera de lo rutinario, un poco cansado de primeros planos sin mas....pero cuesta lo suyo..¡¡abrazos!!

RE: Larus ridibundus

rafaelespinosa 17/07/2014 12:07:50

Bellas avecillas y muy buenas fotos. ✅📷

enramnada 17/07/2014 12:07:03

✅📷 ☝️ 📷

Mauricio 17/07/2014 01:07:06

Fenomenales ni que decir! ✅📷

angelaeugenia 17/07/2014 02:07:57

Hola, los primeros planos no necesariamente son cansados, si una busca nuevas especies, momentos especiales y buenas composiciones. Por supuesto que las tomas al vuelo tienen lo suyo, como en las que nos presentas, saludos 👏 👏 ✅📷

Juan Armengou Grimaldos 17/07/2014 03:07:28

angelaeugenia escribió: Hola, los primeros planos no necesariamente son cansados, si una busca nuevas especies, momentos especiales y buenas composiciones. Por supuesto que las tomas al vuelo tienen lo suyo, como en las que nos presentas, saludos 👏 👏 ✅📷
Yo creo que los gustos en naturaleza y fotografía son por épocas y tiempo transcurrido para que en el transcurso se denominen tus preferencias en lo que crees que es mas favorecedor, y personalmente no me convence ver ningún ave, mamífero etc con recorte, podrá ser una toma con detalle y calidad..ok ok pero todo queda hay, me falta ver las líneas de todo el cuerpo, siluetas, posiciones, gestos,etc etc.. tengo muchas tomas de este tipo de años pasados, pero actualmente no suelo hacer por lo que te comento, simplemente es mi opinión. Saludos

momiji 17/07/2014 03:07:46

Increible el manejo de tomar aves en vuelo, pero vos estas volando tambien 😕 ❓ ya que estan de frente 😕 ✅📷 ✅📷 👏

FASB 17/07/2014 07:07:34

✅📷 ✅📷 ✅📷 😲 Excelentes fotos, tremendo dinamismo y nitidez, difícil conseguir ambas cosas al mismo tiempo. Muy impresionante la perspectiva, en especial en los vuelos, ¿Estaba en un acantilado o algo similar?

johenandez 17/07/2014 08:07:11

Unas magníficas fotografías Juan, se ve que dominas muy bien esta técnica, las aves en vuelo son un reto a la paciencia y perseverancia. Saludos

Moci 22/07/2014 08:07:58

En la fotografia siempre hay que buscar nuevos retos, nuevos enfoques y sobre todo disfrutar mucho, mucho de tomar las fotos ✅ ☝️ Estas tomas muestran gran dinamismo a la vez que me gusta mucho que nos comentes tus puntos de vista. Con ellos compartimos y también se aprende 😀 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌

Juan Armengou Grimaldos 22/07/2014 02:07:25

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 😲 Excelentes fotos, tremendo dinamismo y nitidez, difícil conseguir ambas cosas al mismo tiempo. Muy impresionante la perspectiva, en especial en los vuelos, ¿Estaba en un acantilado o algo similar?
Hola, estaba con vadeadores dentro del agua en la segunda rompiente, las aves subían y bajaban en la persecución y aproveche cuando bajaban mas a ras de agua. Abrazos

juan carlos galey arenas 25/07/2014 05:07:36

Juan Armengou Grimaldos escribió:
Foto
Delta Del Foix
Foto
Desembocadura Del Rio Foix
Foto
Desembocadura Del Rio Foix Rio -mar
Hola compañeros, lo primero un fuerte abrazo para todos, hoy os cuelgo esta toma con un grupo de gaviotas reidoras, es una especie muy común en nuestras costas, no por ello menos interesante, unas aves que personalmente las catalogo como los piratas de los mares, en este caso una pesco un pez plano de fondo '' lenguado '' y seguido una larga persecución de los otros dos ejemplares para robarle la pesca capturada, disfrute de lo lindo, mi intención fue sacar las tres a foco aun a costa de menos aproximación, me costo bastante conseguirlo, pero con una ráfaga de unos 30 segundo lo conseguí en cuatro tomas por la posición cercana entre las aves y el plano focal, de otrta forma y bajo mi humilde punto de vista perdería totalmente el interés visual. Saludos para todos Seguidamente os cuelgo otra con mas aproximación y dos ejemplares...'' de la misma ráfaga '' Uno intenta salvar tomas algo fuera de lo rutinario, un poco cansado de primeros planos sin mas....pero cuesta lo suyo..¡¡abrazos!!

muy buenas tomas compañero,en especial ese trio frontal,un saludo J.C

chuscarmen 31/07/2014 07:07:21

🏈 🏈 sin palabras ✅📷 ✅📷 ✅📷