Excelente documento, gracias Chus por los datos. Excelentes tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Me gustó el encuadre de la primera
Esta mariposita es sumamente bella ✅ Y las tomas muy lindas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
El resultado es magnífico María, que gran nitidez y buen detalle en las dos tomas, con lo que cuesta tener las dos posiciones, alas abierta y alas cerradas, una bella mariposa. Saludos
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Grandes fotos, bellamente compuestas y con gran nitidez y color, estupendo el fondo 🙌 🙌 🙌
Una belleza de fotos, unas imágenes muy limpias, de gran calidad y excelente composición, 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Que bonitas le quedaron, muy nítidas y un gran fondo! ✅📷
Grandiosas fotografías y con gran detalle...!, la primera es mi preferida por el encuadre y el grado de detalle. Cómo se logra ese fondo, con algún tipo de material detrás de la mariposa...? ❓ ❓ ✅📷
PURAVIDAPITAL escribió: Grandiosas fotografías y con gran detalle...!, la primera es mi preferida por el encuadre y el grado de detalle. Cómo se logra ese fondo, con algún tipo de material detrás de la mariposa...? ❓ ❓ ✅📷Hola Cesar, gracias por comentar. Los fondos con esta cámara no se consiguen bien, solo cuando son negros y por eso se los tengo que arreglar con Photoshop, no pongo nada detrás de la mariposa, selecciono la mariposa con la herramienta selección rápida le doy a invertir lo seleccionado y con desenfoque radial y gaussiano, aunque en ocasiones no queda bien y hay que terminar perfilando. Saludos
chuscarmen' pid='339751' dateline='1406763677'] [quote='PURAVIDAPITAL escribió: Grandiosas fotografías y con gran detalle...!, la primera es mi preferida por el encuadre y el grado de detalle. Cómo se logra ese fondo, con algún tipo de material detrás de la mariposa...? ❓ ❓ ✅📷 [/quote] Hola Cesar, gracias por comentar. Los fondos con esta cámara no se consiguen bien, solo cuando son negros y por eso se los tengo que arreglar con Photoshop, no pongo nada detrás de la mariposa, selecciono la mariposa con la herramienta selección rápida le doy a invertir lo seleccionado y con desenfoque radial y gaussiano, aunque en ocasiones no queda bien y hay que terminar perfilando. SaludosPues te felicito..!, porque quedan realmente buenas. 👍 👍
Muy bellas ambas, captando este hermosos ejemplar, me agradan las dos por igual. salu2