No me acuerdo si les he compartido estas fotos de esta bella especie. Tuve la suerte de encontrarme en este lugar de gente humilde y linda esta bella pareja hace unos meses. Saludos. ☝️
Excelentes las tres, que fotazas 🏈 🏈 🏈 en especial la primera me dejó sin aire 😮 😮 ✅📷 ✅📷 ✅📷
La primera es excelente en todo el amplio sentido de la palabra, increíble el detalle que tiene, amen de la luz y colores que son fantásticos, las otras dos me parecen mágníficas Jorge como todos tus trabajos. Saludos
🏈 🏈 Todas de súper lujo, la primera sublime ✅📷 ✅📷 ✅📷
La primera es un fotón, pero la segunda me encanta el movimiento de la pluma de la cola y esos blancos del fondo y la tercera por el momento. Que impresión tan increíble es encontrarse con estas aves. Me remonta a Montezuma y sus capas de plumas. Saludos Jorge 🏈 🏈 🏈 🏈
Siempre es una alegría verlo y fotearlo 😀 La primera es fenomenal ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Buen registro, bellos "FAUNAretratos". ✅📷
Gracias amigos y me alegro que les gustaran las fotos. Les comparto dos fotos más de este lindo macho pero de espaldas... Saludos ☝️
Una belleza las dos, la pose perfecta para apreciar toda la magnitud de su preciosa cola, felicitaciones, que buen lugar 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Una más del macho de cuerpo completo. Saludos ☝️
🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 Sin palabras, una mejor que la otra y de la especie un sueño ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Qué bello ave, genial foto Jorge! ✅📷 🙌 ☝️
Todo un sueño 😀 muchos quisieramos verlo así y captarlo con tanta belleza 🏈 🏈 ✅📷 ☝️
Gracias amigos por sus lindos comentarios y para ir cerrando este tema les comparto unas fotos de la hembra. Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷Magníficas también las fotos de la hembra 🙌 🙌
Toda la serie es excepcionalmente buena, ✅📷 ✅📷 ✅📷 pero en especial la primera y la última de la primera tanda y la ultima de la segunda tanda 😮 😮 Felicitaciones 👏 👏 👏 .
Gracias amigos por sus lindos comentarios. Saludos ☝️