Esta pareja estaba perchada en unas matas de dormilona a orillas de unos zacatales inmensos en este lugar. Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Tremendas fotos, composición, nitidez y fondo de lujo 👏 👏
Unas bellas y magníficas imagenes Jorge, vaya nitidez, luz y colores en las dos tomas, amén de lo bien encuadradas. Saludos
Como de costumbre maravillosas fotos, con encuadres, foco y composición perfectas.!. Veo que muchos visitan Boca Tapada, cuando pasen por Pital y el Banco Nacional esté abierto pueden darse una vuelta y los invito a un café...!!🍺
PURAVIDAPITAL escribió: cuando pasen por Pital y el Banco Nacional esté abierto pueden darse una vuelta y los invito a un café...!!Cafecito obviamente pero lo más importante compartir un buen rato. Saludos y muchas gracias ☝️
Encantadoras, como siempre estupendas fotos. Ya sabes que soy seguidor de tu trabajo y me encanta! ✅📷
Erik Alpízar escribió: Encantadoras, como siempre estupendas fotos. Ya sabes que soy seguidor de tu trabajo y me encanta! ✅📷Muchas gracias amigo Erick ☝️ ☝️
Belleza de fotos y especie, felicitaciones ✅📷 ✅📷 🏈
Excelentes ambas capturas. No les falta nada. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Esta especie me encanta, la hembra se ve tan tierna. Lindas ambas pero la foto de la hembra está lindísima 🏈 🏈 🏈 🏈
Excelentes te han quedado las dos, muy buena luz y definición, sobre todo en el macho que es bastante difícil por su color 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Las dos tomas preciosas! Pero la segunda además de ser magnífica foto es de una ternura increíble! ✅📷 ✅📷 🏈 ☝️ 🙌 👏