Qué belleza!!! son preciosas tus imágenes y me hacen revivir mi infancia porque mi Nonna tenía una y le pedíamos que nos despertara de noche para poder ver sus flores .... gracias por hacerme volver por un momento a mi infancia! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 🙌
Una estupenda serie momiji, preciosa la flor, bien iluminadas las tomas y una gran nitidez, bien encuadradas las tomas. Saludos
Muy buenas las tres, excelente el tratamiento de los blancos, la composición me ha gustado mucho 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Mil Gracias, he disfrutado muchooooooooooooo!!! la Belleza de estas flores y la de tus tomas ✅ ☝️ Me entra una duda, como le haces para saber que noche en especial es la que se abren las flores, o tienes que estar viendólas a ver si abrió?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
Moci el pimpollo va creciendo, entonces tengo la planta cerca y te das cuenta porque empieza a desplegar los pétalos de a poco! ! Gracias por los comentarios! !!
✅📷 ✅📷 ✅📷 Son una belleza, me encantan 🏈 🏈 🏈 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷Realmente bellas estas flores y las fotos les hacen justicia, excelente el control de la luz, la composición y los encuadres 🏈 🏈
Tenía problemas para enviar los comentario por lo que te pido disculpas aunque si las había visto y puntuado. Es todo un placer el disfrutar de estas bellas flores cuando abren. Son tan delicadas y hermosas. Gracias por compartirlas. 🙌 🙌 🙌