Cuando vimos estas aves estaban muy afanadas contruyendo su nido. Saludos
Tres fotones, buenísimas las tres, la pescaste a una buena altura, despejado y con buena luz, que más se puede pedir, te felicito 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esta especie me la debe 😳
Tres magníficas fotografías Fernando, que momentos has capturado, impecables. Saludos
Muchas gracias por sus comentarios, son muy apreciados. Les comparto una foto de la hembra saliendo del nido. Saludos
Esta última me gusta mucho 👏 👏 👏 felicitaciones ✅📷
Que hermoso momento y que bueno que lograras esas fotos impresiontes. 🙌 🏈 🏈 🙌
Tomaste momentos especiales del comportamiento de éstas aves 🙌 🙌 Todas las tomas estan perfectas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Esta pareja de pajaros chanco trabajó mucho en la confección del nido. Acá otra foto de la hembra atareada en este proceso. Saludos
Para acabar con este tema que se ha hecho un poco largo, un par de fotos de la pareja, curiosamente, si bien el macho llevaba material al nido, nunca lo vimos entrar a este. Saludos
Excelente serie, todas son fotos de gran calidad. Que bien que las pescaste a buena altura y en un ambiente despejado, a mi me la deben todavía!!! Muy buen trabajo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Toda ramita o material sirve para construir el nido ✅ Lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏