Vista aerea No se subirlo de otra manera, merece ser visto!!!!!!!
Estos vuelos estan prohibido 😕 pero todo lo que no se puede se hace 😠 porque no es ecológico y espanta a la fauna 😭 pero los que mandan ya saben como es 😉 y ya esta hecho...pues a mirar es realmente impresionante!!!!!!!!!!! Gracias Sergio y watchman por los comentarios ☝️
😲 😲 😮 😮 Pero qué belleza!! Me encantaría poder verlas así en vivo y en directo!! 🙌 🙌 🙌 Pero no se debe ☹️ Gracias por compartir ese video, Momiji ☝️ ☝️
Candle 🙅♂️ no fomentemos el vuelo sobre estas maravillas, vos viste qué han quedado secas, en el hilo anterior, que será de los pájaros, orquideas, bromelias etc. etc. 😭 😭 🤬 🤬 un abrazo amiga!!!!!!!!!!!
Es que me gusta lo arriesgado, amiga!!! 😆 Cuando vengas a Panamá iremos a tirarnos en paracaídas 🙌 🤣 Pero ya dije que en este caso, NO se debe! 😕 😊 Ya ví lo de la sequía 😭 un abrazote 🤗
Candle escribió: Es que me gusta lo arriesgado, amiga!!! 😆 Cuando vengas a Panamá iremos a tirarnos en paracaídas 🙌 🤣 Pero ya dije que en este caso, NO se debe! 😕 😊 Ya ví lo de la sequía 😭😲 ayyyyyyyy entonces no voy a tirarme del paracaidas 🤯 me subo a una silla y sufro de vertigo 😳me llevas 🤒😆